• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

y con winaerotweaker?

yo es que lo tengo totalmente eliminado del sistema si no lo probaba antes de comentarlo
 
@GtxRemix Tienes la duda todavia con las calderas?¿ xDDD
 
@GtxRemix Tienes la duda todavia con las calderas?¿ xDDD
XD ya no jaja supongo que como pensé ese tio no ha vuelto a comentar :v
K cosas mas random comenta la gente pues no habían temas a escoger
 
XD ya no jaja supongo que como pensé ese tio no ha vuelto a comentar :v
K cosas mas random comenta la gente pues no habían temas a escoger

Suele pasar :sehseh
 
hoy me ha llegado mi nuevo monitor asus xg27vq y pufff es la crem de la crem, muy caro en comparación con sus rivales directos, pero ninguno de sus rivales creo que tiene tanta calidad por doquier..... a parte asus es el apple de las graficas las placas bases y los monitores.... pero joder, creo que el sobreprecio ha merecido la pena, es la peeeera, tiene carenado detrás, pasacables, la peana es bruuuuutal, puedes personalizar el logo que se ilumina en la mesa. la curvatura te adaptas muy rápido y te da igual... los 144 hz van cremitaaa y la resolución fhd.. que cualquier equipo de gama media lo mueve bien!!
 
Me alegro a disfrutarlo, que menos que sea así con lo que vale, lo más importante es que estes satisfecho con el producto :)
 
aquí os dejo mi twitch haciendo pruebas para comparar mñn con el 9900k! Twitch
También podéis venir a charlar un rato de lo que querais
 
Hola, lo pregunto aquí que no se donde ponerlo.
Llevo muchos meses con facturas de luz muy elevadas (mas de 300 euros), comparto piso con 4 personas mas y estamos intentando calcular lo que gastamos cada uno para ver como ahorrar.
Así que necesito calcular cuanto gasta mi pc al mes en €, tengo estos componentes:

i7 3770, kfa 2 gtx 1060 6gb, 8gb ram G.Skill ddr3 1600, Seasonic Eco Series 430W 80 plus bronze, caja Nox hummer MC, Nox Hummer H-212 CPU Cooler, 2 hhd, 2 ventiladores extra DEEPCOOL XFan 120, el ratón, el teclado y el monitor calculo que de unas 22" (la caja, el ratón y el teclado tienen leds).

Alguno sabria calcular cuanto puedo estar gastando usandolo unas 8-10h a diario?
Gracias.
 
Hola, lo pregunto aquí que no se donde ponerlo.
Llevo muchos meses con facturas de luz muy elevadas (mas de 300 euros), comparto piso con 4 personas mas y estamos intentando calcular lo que gastamos cada uno para ver como ahorrar.
Así que necesito calcular cuanto gasta mi pc al mes en €, tengo estos componentes:

i7 3770, kfa 2 gtx 1060 6gb, 8gb ram G.Skill ddr3 1600, Seasonic Eco Series 430W 80 plus bronze, caja Nox hummer MC, Nox Hummer H-212 CPU Cooler, 2 hhd, 2 ventiladores extra DEEPCOOL XFan 120, el ratón, el teclado y el monitor calculo que de unas 22" (la caja, el ratón y el teclado tienen leds).

Alguno sabria calcular cuanto puedo estar gastando usandolo unas 8-10h a diario?
Gracias.

El consumo máximo podrías estimarlo con un calculador de fuentes de alimentación, escribiendo en google, "calcular fuente de alimentación", y sin duda sería menos.
Puedes buscar el consumo de tu monitor escribiendo el modelo en google, que viene escrito en una pegatina por detrás.

Así a ojo, te diría que jugando, 10 horas al día, pueden ser unos 340W, con un coste estimado de 0,18€/kWh (viene detallado en tu factura), serían unos 62 céntimos al día.
Y si tienes el PC 10 horas al día en reposo, unos 100W, pues sobre 20 céntimos al día.


Sin duda, los PC's consumen muy poco.
Si tenéis radiadores eléctricos, sin duda es eso lo que os sube la factura, trata de enchufarlo menos o apuntar las horas que los utiliza cada uno, porque esos en 10 horas si que pueden llegar a gastar unos cuantos euros.
 
debieras comentar en que lo utilizas lo digo porque no es lo mismo con office que jugando , yo no echaria la culpa al pc no creo que supero como mucho 7-8 euros , yo me precuparia mas de otros consumos . y lo que pagais de potencia en el recibo y luego claro esta lo tipico calefaccion y demas
 
Alguien me explica porque este foro está al puto revés? Newbie en este foro pero no foreando
 
¿Cómo que está al revés compañero?

Supongo que se refiere al orden de los post, le aparecerán al revés.

Pero viendo las formas, a ver a quien le quedan ganas de resolver su problema.
 
No sé, creo que tengo que verlo con mis propios ojos para creérmelo jaja
 
Hola, acabo de registrarme. Supongo que en este foro resolveré todas mis dudas más allá del "apágalo y vuelve a encenderlo"
 
Hola, acabo de registrarme. Supongo que en este foro resolveré todas mis dudas más allá del "apágalo y vuelve a encenderlo"
la clave siempre esta en apagar y volverlo a encender xD
 
la clave siempre esta en apagar y volverlo a encender xD
Suena gracioso pero en realidad así es! Básicamente, el motivo detrás de esto es lo que él llama redundancia cíclica o CRC del inglés "Cyclic redundancy check", cuando reinicias lo que haces es decirle al software que comience de nuevo sin importar lo que haya sucedido antes. Cuando un proceso no puede completarse es porque en algún paso algo no salio bien, los pasos están en orden como las agujas de un reloj, cuando un paso no puede completarse no se puede saltar al siguiente hasta que se resuelva el problema, a veces la máquina puede hacerlo por sí misma, pero otras veces la forma más rápida y sencilla es reiniciar todo el ciclo de pasos, por eso lo de redundancia ciclica...
 
@GtxRemix Gracias por el aviso de los spmeros y bot, aunque a ti te gusta contestarles xDDD
 
@GtxRemix Gracias por el aviso de los spmeros y bot, aunque a ti te gusta contestarles xDDD
jajaj algunos me divierten y todo xD que salen con cada cosa :memeo::sherlock: al menos los que veo intento notificar para su reporte. Pq algunos te cuentan una movida que no parece llevar a nada, pero otros ya huele a estafa-piratería..
 
a todos que te veo :sherlock:
 
Arriba