• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pedo, culo, pis...
 
Todos los días son lunes, menos para todo el mundo que no sea yo :sisi3:
 
11d8e42a02e0471d36166fdf546baa5co.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
asd
 
Última edición:
Primeras imágenes de SteamBox. Dependiendo del precio y de la libertad que den a la hora de publicar puede reventar el marcado.

Spoiler


PD: Fuente
 
mmm interesting!

Y una duda, los juegos serán los mismos que pc, o distintos?
 
Supuestamente deberán ser los mismo ya que es un PC, ahora si los desarrolladores le dará el mismo trato o no es otra cosa. Hay que recordar que es un Linux y aun hay muchas desarrolladoras que tienen miedo meterse en ese mercado (una filosofía totalmente distinta).
 
yo tengo una pregunta, steam os soporta cualquier juego de steam no? aunque no tengan soporte para linux?
 
Pff, a ver como es el diseño final, porque como sea ese es un raaaaato feo xDD
 
A ver, es Linux, por lo tanto solo suportara los juegos de Linux. Linux y Windows son dos plataformas distintas (como Xbox y PS).
 
A ver, es Linux, por lo tanto solo suportara los juegos de Linux. Linux y Windows son dos plataformas distintas (como Xbox y PS).

no si eso ya lo se xDDD lo que quería saber era si steam os ofrecería soporte para todos los juegos steam...

si fuese así, seria un puntazo, la verdad...
 
Yo entiendo que si, al final y al cabo usa el kernel de Linux tal cual, bueno puede que modificado para sacar algo de rendimiento, pero debería suportar todos los juegos Linux que ya hay y habrá independiente de si con PC o SteamBox. Aunque habrá que ver como evoluciona en términos de actualizaciones de software ya que el kernel se actualiza bastante, sobretodo parches para tapar agujeros y alguna que otra mejora de rendimiento.
 
Los juegos "only Windows" funcionarán por streaming si tienes un PC con steam instalado (y no recuerdo si otro requisito era tener una NVIDIA).
 
Basura de la buena :sisi3:
 
Arriba