• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los juegos "only Windows" funcionarán por streaming si tienes un PC con steam instalado (y no recuerdo si otro requisito era tener una NVIDIA).

Por streaming? Como si fuera una conexión normal no?

Tapatalkeando!!

No entiendo eso de conexión normal. Resumiendo: necesitarás la SteamBox y un PC con Windows, además de la conexión entre los 2 PCs, que supongo deberá ser buena (Wifi N o Gigabit).

No entiendo eso de conexión normal. Resumiendo: necesitarás la SteamBox y un PC con Windows, además de la conexión entre los 2 PCs, que supongo deberá ser buena (Wifi N o Gigabit).

Pues eso, que steam OS en un pc normal sirve para nada...

Tapatalkeando!!

Si le sale bien la jugada a Valve, poco a poco irán apareciendo más y más títulos para Linux. De momento sí, además de para dejar de usar Windows, te servirá de poco.

Si le sale bien la jugada a Valve, poco a poco irán apareciendo más y más títulos para Linux. De momento sí, además de para dejar de usar Windows, te servirá de poco.

Hombre, yo ya estoy metido de lleno en linux, pero esta claro que cuando quiero jugar no me queda mas remedio que poner windows...

También es verdad que hay algunos juegos que poco a poco van ofreciendo soporte y si el numero de linuxeros aumenta con steam os si es verdad que puede que aumenten los títulos, pero vamos, a muy largo plazo creo yo...

De momento me quedo con mageia xDDD

Tapatalkeando!!

De qué color es el caballo blanco de Santiago? Es una pregunta de máximo nivel para entrar en el negocio del oro con mesas multinivel :sisi3:

Que chica, yo calzo 21 cm :cuñao:

La mía es la primera:

Spoiler

Aasdasd , pero que rapido cabron! Compre uno por ebay, y edite porque ya no me era necessario preguntaros por la medida (del crossfire).

Que dormido está el chat no? :sisi3:

Estan dormiendo

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Mierda niños :sisi3:

Durmiendo quien este, porque unos cuantos seguimos aqui xD

pues si ,los que no pueden dormir

Yo ya mismo a la cama, que llevo más de 1 semana con tics en el ojo izquierdo de no dormir nah :sisi3:

Buenos días :sisi3:

Buenos dias, oy fiesta.