• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueno, pille el maldito humble bundle, por el Batman.

PD: Que sueño, y encima luego tengo examen y no estudie nada.
 
Suerte con el examen ;)
 
Sip! Ahora me estoy mirando unos PDF de hace 10 años y que no explican nada.
:temacerrado: :blabla: :vudu: :rip: :ups:
 
Bueno, pille el maldito humble bundle, por el Batman.

PD: Que sueño, y encima luego tengo examen y no estudie nada.

m1j672.jpg
 
Interesante análisis de los móviles mas populares de la historia:

mobile-smartphones-evolution1.jpg
 
Mola.
Dónde han quedado Motorola, Siemens o Ericsson...
Ahora todo nos suena a chino xD
 
Mola.
Dónde han quedado Motorola, Siemens o Ericsson...
Ahora todo nos suena a chino xD

A mi por lo menos no me suena a chino. De los móviles del 98 en adelante claro.

Los primeros moviles que vi en casa fueron un alcatel one touch easy y un philips genie. Despues lo tipico, 3210, 3310, Ericsson T28...que fueron móviles de empresa de mi padre.

Que recuerdos cuando herede el 3210 y el 3310, eran auténticas rocas esos teléfonos.
 
donde estén el nokia 3100 y el motorola rarz v que se quiten todos los samrtontosfons...

yo todabia tengo el rarz v en perfecto estado y lo uso cuando se me olvida cargar el mio o cuando no lo puedo usar xDD
 
donde estén el nokia 3100 y el motorola rarz v que se quiten todos los samrtontosfons...

yo todabia tengo el rarz v en perfecto estado y lo uso cuando se me olvida cargar el mio o cuando no lo puedo usar xDD

Yo tengo unos cuantos móviles en una caja xD
 
Yo tengo 3 Nokia 8310 nuevecitos (pero con una sola batería para los 3 xD) y un Nokia 8850, además de varios posteriores :p
 
A mi por lo menos no me suena a chino. De los móviles del 98 en adelante claro.

Los primeros moviles que vi en casa fueron un alcatel one touch easy y un philips genie. Despues lo tipico, 3210, 3310, Ericsson T28...que fueron móviles de empresa de mi padre.

Que recuerdos cuando herede el 3210 y el 3310, eran auténticas rocas esos teléfonos.

Me refería a "chino"... Jiayu, Xiaomi... xD

El primero que hubo en mi casa fue un LadriSiemens.
 
Me refería a "chino"... Jiayu, Xiaomi... xD

El primero que hubo en mi casa fue un LadriSiemens.

A coño. Puff, si todos vienen fabricados de allí xD
 
Mi primer movil fue el 5110. El juego de la serpiente era genial. Que recuerdos..
 
Alguien sabe como se pone el tamaño por defecto de una web (eso de ctrl+, ctrl-)? Es que la hice X veces mas grande con el touch y ahora no doy con el tamaño por defecto.
 
habeis visto la que hay liada con el hacker/cracker victorval?
 
por lo visto ha llegado a un acuerdo con varias compañías (nvidia y amd entre otras) para dejar de subir repacks con juegos "pirateados" (que poco me gusta esa palabra -.-) a cambio de una sustanciosa oferta...

xDDD se va uno de los grandes xDD
 
Nop, que paso?
 
jajajajaja que suerte, quien me comprara a mi xDDD
 
por lo visto ha llegado a un acuerdo con varias compañías (nvidia y amd entre otras) para dejar de subir repacks con juegos "pirateados" (que poco me gusta esa palabra -.-) a cambio de una sustanciosa oferta...

xDDD se va uno de los grandes xDD

Eso de nvidia y amd ya no lo leí.
 
Arriba