• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jalar hasta rebentar
 
Yo me llevaré toda la mañana del día 1 plantando pinos.
 
Ños, de dónde sacaste eso wey :sisi3:

No estaba ni la web lanzada :sisi3:

Pues a mi ese header sí me suena del comienzo vuestro, como un par de años antes de tener la decencia de registrarme en el foro
 
Pos currar, cagarme en que no hay noticias, bajar en pijama, cenar con la familia, y al PC, ver que coño hago, y el día 1 por la mañana, ver que no hay una mierda de noticias y rayarme, menos mal que el 6 de reyes me pilla el CES 2014 y casi ni saldré de casa, además de comprar 20 monsters para 4-5 días :sisi3:
 
rayarse porque no hay noticas, eso me ha llegado xDD
 
Pues a mi me acaban de dar la mejor noticia que he tenido en muchísimo tiempo.

Mi amigo chino va a empezar a gestionar la creación de una empresa dedicada a la exportación e importación de un amplio abanico de productos y me ha ofrecido un puesto de trabajo para cuando esté todo "listo".

Tendría que ir a China relativamente pronto para hablar todo el asunto en persona y tenerlo todo más claro.

Lo que más temo es el asunto del visado de trabajo.. pero si se va con el sponsor de una empresa.. no creo que pongan muchas trabas.

:p:cool::D
 
Pues a mi me acaban de dar la mejor noticia que he tenido en muchísimo tiempo.

Mi amigo chino va a empezar a gestionar la creación de una empresa dedicada a la exportación e importación de un amplio abanico de productos y me ha ofrecido un puesto de trabajo para cuando esté todo "listo".

Tendría que ir a China relativamente pronto para hablar todo el asunto en persona y tenerlo todo más claro.

Lo que más temo es el asunto del visado de trabajo.. pero si se va con el sponsor de una empresa.. no creo que pongan muchas trabas.

:p:cool::D

Enhorabuena, Frost :)

A ver si al final sale la cosa bien y me exportas una novia sumisa, que mi mujer me ha salido guerrera xD

Por cierto, os cuento la última de mrw:

Ayer me tenían que llegar dos paquetes de amazon: un libro ("Por si se va la luz", de Lara Moreno, total y absolutamente recomendado para todo el que le guste la lectura/literatura) y una afeitadora. Pues me llega a las 14.15 mientras que estoy en casa un sms de mrw diciendo que no habían podido efectuar la entrega por no estar en casa, y además de uno de los dos paquetes solo.

Espero a por la tarde y cuando estoy saliendo aparece el repartidor con solo un paquete. Le digo: ¿y el otro? Y el tío se pone a contarme que iba por nosedonde y una señora le hizo gestos y miro y le habían abierto la puerta de atras de la furgo y le habían robado mi paquete.

Mi cara era un poema, pero lo peor es que le digo que de parte a la policia que yo ya hablo con amazon y mrw y me dice que no porque la policia no le cree y se piensa que lo hacen para estafar al seguro pero que ellos no tienen seguro y que además no tenía las puertas traseras cerradas con llave. Me pide el tío que lo pida otra vez y que como él me lo va a traer él me lo paga :/

Lo peor es que sin creer una mierda llamo a Mrw para preguntarle por el paquete que me falta y me dicen que seguramente lo tendría otro repartidor de refuerzo, que mañana (hoy) me pase a recogerlo xD

Iré hoy, no encontraran mi paquete, le montaran un pollo al repartidor y me veré sin ese regalo de reyes que ya no da tiempo a que me lo traigan y al repartidor de mrw de mi zona golfo y vengativo conmigo hasta los restos xD

En fin, historias...
 
Que putada tio...

Yo tambien ando con jaleo de paquetes. He vendido una fuente de alimentación y debia llegar ayer... pero sorpresa que a la tarde ponía que no se entregaba por estar dañado el paquete. Así varios mensajes y... hoy sale a repartor de nuevo.

Yo no entiendo nada...
 
Bueno, al final el repartidor admitio el robo y los de mrw han tramitado la denuncia. Antes de que ni la enviaran a amazon llamé y los de amazon me hicieron el reemplazo gratuito con el envío a 1 día. No me ha dado tiempo ni a quejarme por telefono xD.

Esperemos que el repartidor no me haga la.putada...

suerte con tu paquete ivan!
 
El repartidor tiene la culpa y no la tiene, a la vez. Si hubiera cerrado las puertas con llave eso no pasa, pero tampoco te esperas que te roben de día, aunque como va España con los ladrones ya te esperas cualquier cosa....
 
Pues a mi me acaban de dar la mejor noticia que he tenido en muchísimo tiempo.

Mi amigo chino va a empezar a gestionar la creación de una empresa dedicada a la exportación e importación de un amplio abanico de productos y me ha ofrecido un puesto de trabajo para cuando esté todo "listo".

Tendría que ir a China relativamente pronto para hablar todo el asunto en persona y tenerlo todo más claro.

Lo que más temo es el asunto del visado de trabajo.. pero si se va con el sponsor de una empresa.. no creo que pongan muchas trabas.

:p:cool::D

Felicidades, yo se de uno que se ha ido "solo unos meses" y se han quedado en el pais, que le a gustado mas que aqui.


Respondiendo a lo de MRW, yo ya estoy hasta los _____ de ellos, y eso que los recomendava en esta pagina, pero cambiaron el repartidor de la zona donde vivo y han puesto un chaval joven sudamericano que no se entera de na el pobre, siempre llegan los paquetes con retraso. En fin, como minimo llegan en buen estado.
 
El repartidor tiene la culpa y no la tiene, a la vez. Si hubiera cerrado las puertas con llave eso no pasa, pero tampoco te esperas que te roben de día, aunque como va España con los ladrones ya te esperas cualquier cosa....

El repartidor si tiene la culpa, porque obviamente tenía que haber cerrado las puertas con llave, y más si has subido a un piso. Y encima la solución gitana que proponía...

Es cierto que es indignante el tema de los robos, pero en un barrio chungo, en navidad y llevando una furgoneta de reparto tampoco es que haya que ser un lumbreras para cerrar las puertas con llave, vaya...
 
Que putada tio...

Yo tambien ando con jaleo de paquetes. He vendido una fuente de alimentación y debia llegar ayer... pero sorpresa que a la tarde ponía que no se entregaba por estar dañado el paquete. Así varios mensajes y... hoy sale a repartor de nuevo.

Yo no entiendo nada...

Lo tuyo es lo típico que al repartidor no le da tiempo de entregar el paquete y pone alguna excusilla, como las de no estaba en el domicilio ya está muy vista se tienen que inventar otra.
 
Lo tuyo es lo típico que al repartidor no le da tiempo de entregar el paquete y pone alguna excusilla, como las de no estaba en el domicilio ya está muy vista se tienen que inventar otra.

Que va... lo han entregado hoy el la caja de la fuente esta rajada... cuando iba bien protegida con otra caja externa y pompitas... esperemos que al menos funcione bien.
 
Que va... lo han entregado hoy el la caja de la fuente esta rajada... cuando iba bien protegida con otra caja externa y pompitas... esperemos que al menos funcione bien.

joder que béstias pues, buena castaña se ha llevado el paquete. Esperemos que funcione bien y no haya sufrido ningún desperfecto...
 
A pesar de los pesares: Feliz salida y entrada de año a tós!
Yo esta noche estoy sin cobertura de internet en mitad del campo, cenando y celebrandolo con amigos, asi que os felicito ahora...
Seeeeeeed buenos!
:sehseh:
 
Las empresas de transporte se están luciendo últimamente.
 
Tíos no se sí voy a entrar hoy por la tarde así que vos digo FELIZ AÑO NUEVO i que nos encontramos en el año que viene más feliz i con más dinero para gastarlo en nuestras crías (Los PC claro)
 
Hablando de audio, qual es la salida mas buena? la S/PDIF?
 
Arriba