• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

el cañaveral xD
 
joder vaya cachondeo teneis por aqui y yo siempre mirando en otros lares, graficas cpu y poco mas, pero miscelanea??? tengo que pasar mas por aqui.

haber si os cuelgo unas fotos de mi centro de operaciones que ya lo tengo terminado.

ya que estamos en el chat tengo un par de dudas, estamos a mediados de abril ya me esta sudando el sobaco por que vivo en un puto atico y aqui o hace mucho calor o mucho frio y como me da rabia usar el aire acondicionado o la bomba calor, me gustaria me recomendarais algun venti domestico silencioso para dormir y pasar el dia, ya en pleno verano pues pondremos el aire acondicionado.

Otra duda tengo un problema que cuando junto dinero parece que tengo que gastarlo y hay un compi en el foro que se quiere dedicar a la mineria y esta buscando un cambio de su 780 por una 290, pero como lo veis, lo hariais?? yo estoy satisfecho con la 290 pero me gustaria probar mas graficas eso si sin aportar demasiado dinero logicamente.

Bueno chicos saludos y seguire pasando por miscelanea!!
 
Rubén si te cambia la 290 por una 780 sin pensarlo iba a por ella.
Ahora si te dice de darle 100€ o mas pues no lo haría, ahora si son 30-50 pues si
 
gracias ripa y vireca.

Sobre el ventilador me refiero algo mas para la casa, hace unos años me compre uno de esos que son una torre redonda de unos 20cm de diametro con mando y la verdad que movia bastante aire y era silencioso.

Haber si me aconsejais alguno que tengais, sobre dinero pues mas de 60 me doleria, pero si me decis que va bien lo gasto.

Sobre el cambio de la 290/780 tengo claro que no voy a perder la cabeza por que estoy muy contento con la 290, solo lo hago por probar nvidia y ver como va, sobre precio pues maximo daria lo que dices o poco mas, pero mas de 60 ni loco!!!
 
Lo suyo es el aire acondicionado, los ventiladores lo único que hacen es remover el aire caliente...
 
Si pero por ese margen de dinero y no usar el aire acondicionado que tiene o eso o los tipo columnas ya vera el lo que le conviene , la ventilador del ventilador es esa si pero es la mas economica por otra parte
 
Lo suyo es el aire acondicionado, los ventiladores lo único que hacen es remover el aire caliente...


ya se que lo suyo es tirar de aire acondicionado pero ahora en invierno solo lo e conectado cuando estaba mi niña conmigo (soy papi separado), hablamos de unas 2 horas al dia y un finde alternativo, lo puse por que hacia demasiado frio, y me vino una factura de luz de 180 euros en 2 meses, puff me parece un atraco, imagino que tanto dar calor como frio, gastara similar de energia, a si que me parece un lujo muy caro, lo usare cuando ya estemos sudando los 2 y espero librarme por la noche, para ahorrar algo.

Pero ahora hasta que llegue julio y sea irremediable usarlo tengo que comprar un venti de estos y tiraremos de amazon como siempre, gracias por los consejos me a gustado el segundo, ademas son solo 60w, no podemos inventar poner delante unas cubiteras para que refrigere un poco el aire, cuanto duraria el hielo?? jajaj.

con lo que me gusta pagar el agua que viene 35 euros cada 2 meses, me parece un atraco pagar 180 de luz por 2 horas al dia y 4 dias completos al mes, no se como lo veis??
 
Decisión tuya es xD lo del hielo delante del ventilador es buena idea refresca pero si lo haces mucho gastaras mas en hielo o en agua al final xD, pero si es una burrada de pago de luz por los apenas dias de uso ...
 
no me digas nada me tiene amargado, la puta luz

y es que yo tampoco estoy nunca en casa, trabajo y como en el trabajo, el pc hay dias que ni juego por lo tanto en idle no gastara ni 200w, ahora veo pelis y eso con un buen receptor que consume maximo 390 pero imagino que mi gasto rondara unos 250w ya que no lo subo demasiado el volumen que me echan, a si que no se cuanto gastara una familia normal que viva en casa con 1 o 2 nenes todo el dia.
Creo que la luz se a convertido en un lujo y no deberia ser asi, deberia cobrarse claro pero no arruinar a los usuarios que es una primera necesidad.

Y me jode porque veo muchas manifestaciones por madrid pero todo el mundo calla sobre la luz, alomejor mi contador esta mal no se, es digital.
 
Hay unos ventiladores que no se si son caros pero la verdad que por lo menos si da la sensación de que no solo mueve el aire caliente son estos:

Son los típicos que echan agua, pero vaporizada y da una sensación de frio, pero no se si eso sera mucha tela para interior, si la habitación es grande o chica y aparte no moja creo porque como ya digo vaporiza el agua. Sobre el consumo que tienen ni idea.

 
Cual es el ts del foro?

 
pepito me matas!!! jaja que bueno el tio ese la madre que me pario cuanto mas mayores menos verguenza tenemos.

Drao ese venti seria cojonudo, voy a investigarlo, pero imagino que el agua ira humedeciendo todo.

Si aqui entre amigos en la otra casa que se a quedado mi querida expareja, tenia la luz manipulada, pero aqui tengo contador digital y no veo la manera de hacerlo, y mira que e bajado al cuarto varias veces pero me da un poco de respeto abrir el contador no vaya a avisar de alguna manera a la central que creo que andan conectados de alguna manera.
 
Drao ese venti seria cojonudo, voy a investigarlo, pero imagino que el agua ira humedeciendo todo.

Si aqui entre amigos en la otra casa que se a quedado mi querida expareja, tenia la luz manipulada, pero aqui tengo contador digital y no veo la manera de hacerlo, y mira que e bajado al cuarto varias veces pero me da un poco de respeto abrir el contador no vaya a avisar de alguna manera a la central que creo que andan conectados de alguna manera.

Hasta donde yo se no moja nada, puede parecerlo pero no, al ser vaporizada el agua no moja, de todas maneras en algunos centro comerciales, Leroy Merlin y sitios así suelen a ver alguno puedes solo tienes que verlo y listo.

Sobre la luz yo se que hasta el Digital se puede manipular metiéndole una maquinita o no se como y no gasta o gasta menos... Pero eso ya tienes que buscar a alguien xD
 
Por cierto si alguien quiere unas Betas de Dead Island Epidemic que me agrege a Steam que tengo 2 o 3 Gift! :p
 
A mi me gustaria pero no voy a tener tiempo ahora para disfrutarlo xD ya Contaréis la experiencia por aquí ;)

Tapatalkeado!
 
Por cierto si alguien quiere unas Betas de Dead Island Epidemic que me agrege a Steam que tengo 2 o 3 Gift! :p

Cual es tu steam? Mañana a la noche te agrego.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
el foro tiene ts?
 
Arriba