• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creo que no, pero estaria bien, yo me meteria cada noche a charlar con quien estuviese.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Hay ya tantos en realidad... TeamSpeak, Raidcall, Skype, Hangouts, etc...
 
ahm, no sabia que podia integrarse un servidor de mensajeria instantanea en el foro, molaría :)
 
Alguien juega a Star Wars the old Republic?
ME lo estoy descargando porque unos colegas juegan. A ver que tal está!
 
ahm, no sabia que podia integrarse un servidor de mensajeria instantanea en el foro, molaría :)

Ala ala xD El TS3 es un programa para hablar tipo skype, es ajeno al foro, se necesita servidor y la gente se conecta a él, un skype vamos.
 
Edito: Me lié de post xD
 
Última edición:
Yo estuve viciado unos cuantos meses cuando lo sacaron, y antes de que lo pasaran a freetoplay.
El juego esta muy bien, y vicia mucho, pero lo tuve que dejar porque a mi mujer no le hacia mucha gracia... XD

Todavia tendre por ahi un mercenario y un sith lvl50, y algunos mas de nivel mas bajos...
Las batallas espaciales molaban mucho.
 
Ala ala xD El TS3 es un programa para hablar tipo skype, es ajeno al foro, se necesita servidor y la gente se conecta a él, un skype vamos.

A coño pensaba que seria integrado o algo así xD

tapatalkeado!
 
Alguien juega a Star Wars the old Republic?
ME lo estoy descargando porque unos colegas juegan. A ver que tal está!

Yo lo tengo abandonado, pero lo tengo instalado y listo para jugar, por si te apetece, mandame MP y te digo el personaje ;)
Juego en el servidor Red Eclipse y tengo un Guardian Jedi nivel 30 o asi..
 
Yo lo tengo abandonado, pero lo tengo instalado y listo para jugar, por si te apetece, mandame MP y te digo el personaje ;)
Juego en el servidor Red Eclipse y tengo un Guardian Jedi nivel 30 o asi..

Eso, mejor jugar acompañado, es mucho mas divertido.
Me gustaria meterme en el juego otra vez, pero mi mujer me mataria. De hecho, la tengo al lado leyendo esto y amenazandome... XD
 
Siempre esta la alternativa de jugar a escondidas jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Como me aburro....
Spoiler
 
si que te aburres jaja, yo ahora estoy viendo 12 años de esclavitud que por cierto que capullos eran con los negros, que barbaridad...

tenia que haber nacido etoo hace unos años jiji
 
Arriba