• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

rubentribune esta viendo todas las películas que yo me estoy bajando jajaja. Lo que si es cierto que el por lo menos las ve... yo a ver si saco tiempo que no tengo!!
 
rubentribune esta viendo todas las películas que yo me estoy bajando jajaja. Lo que si es cierto que el por lo menos las ve... yo a ver si saco tiempo que no tengo!!

jaja Drao es que me descargo todo lo ultimo que va saliendo, la peli es muy triste y la veo hasta un poco larga, pero la historia es epica, pero ya te digo que muy triste y desesperante.

Cuando la veas si te acuerdas comentame que tal la mujer que la han dado tanta bola la protagonista secundaria por que despues de ver la peli, cualquiera de los que sale hace mas que ella, no lo e entendido del todo
 
Alguien por aqui tiene los suficientes conocimientos como para saber si los "concursos" del aniversario son concursos o simplemente se sortea al azar?

Lo dudo...
 
Petición enviada!

Petición Aceptada!

Cuando la veas si te acuerdas comentame que tal la mujer que la han dado tanta bola la protagonista secundaria por que despues de ver la peli, cualquiera de los que sale hace mas que ella, no lo e entendido del todo

Te refieres a la Lupita esa o algo así se llamaba, no? Que le dieron varios premios en los Premios Independientes o algo así y en los Oscar todo el mundo la aclamaba?
 
Petición Aceptada!



Te refieres a la Lupita esa o algo así se llamaba, no? Que le dieron varios premios en los Premios Independientes o algo así y en los Oscar todo el mundo la aclamaba?


si tio la lupita, la negrita e estado toda la peli esperando que hiciera algo pero me e quedado con las ganas alomejor soy yo que posiblemente mi critica no vale nada.

me gusta transformers, thor, batman, trilogia bourne de mis pelis favoritas, star wars las nuevas de star trek etc.

pero luego veo estas cosas con la chica esta y me pierdo... el prota ese si que hace un papel de la hostia o el segundo amo del prota(ya no te cuento mas) pero la tia de verdad cuando la veas hablamos
 
Alguien por aqui tiene los suficientes conocimientos como para saber si los "concursos" del aniversario son concursos o simplemente se sortea al azar?

Lo dudo...

Parece que seas nuevo emilito:
Aquí no se deja nada al azar. Los concursos los han ganado hasta ahora los que han mandado en ofrenda al Gran Borja Kong:
Una sueca boba, una venezolana operada, una tirolesa con trenzas, una japonesa ninja... parece que ahora reclama un nigeriano XXL.
Yo ya estoy untandome con betún por si cuela...
 
Sorteo puro y duro ;)
 
Chavales una pregunta
Que dices lo hago el iht mod al micro nuevo que lo tengo? Es un i5 4670k
De que riesgos supone hacerlo pero creo que vale la pena hacerlo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo hice a un 4770k a la semana por las temperaturas. No tengas miedo que es muy difícil joderlo. Mírate el post que subí y verás.
 
Moderadores a la sala de parto...
Tengo un mensaje a la espera de moderación en mi post de RL.
Y todo por...
Spoiler

Gracias!
 
Moderadores a la sala de parto...
Tengo un mensaje a la espera de moderación en mi post de RL.
Y todo por...
Spoiler

Gracias!

Yo tenia un X-Wing de lego montado en mi cuarto, pero después de 5 años lo he sacado.
 
Moderadores a la sala de parto...
Tengo un mensaje a la espera de moderación en mi post de RL.
Y todo por...
Spoiler

Gracias!

chumacho, si nos ayudas poniendo el enlace mehó xD
 
Lo siento chicos es que cuando se quedan a la espera de moderación esto no avisa... si no que hay que mirarlo desde el panel de administración y al menos yo no suelo entrar a mirarlo...

Cuando os pase, privado con el post y acabamos antes ;)
 
Sasto :sisi3:
 
Pues yo tengo alguno pendiente de moderación también y escrito por hoy, moderadores a revisarlos!! :p
 
Pero que hacéis para que los mensajes se os queden pendientes de moderación?

A mi nunca me ha pasado...
 
Arriba