• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me ***** en los procesadores de AMD y la ***** temperaturas a las que llegan. Y seré yo el que no sabe como funciona el tema, si mi viejo Q6600 subía hasta 3.2 con el disipador de serie y la ***** de 8350 no puedo pasar de 4.2... Vale, el Hyper 212 Evo no sera la caña, pero al menos algo deberías aguantar...
:mad: :mad: :mad:
 
Me ***** en los procesadores de AMD y la ***** temperaturas a las que llegan. Y seré yo el que no sabe como funciona el tema, si mi viejo Q6600 subía hasta 3.2 con el disipador de serie y la ***** de 8350 no puedo pasar de 4.2... Vale, el Hyper 212 Evo no sera la caña, pero al menos algo deberías aguantar...
:mad: :mad: :mad:

Yo tengo un 8320 y con el Corsair H60i me sube a 4.6 GHz y un amigo que tiene el mismo que el tuyo 8350 con el mismo cooler que el mio le sube a 4.7 GHz o 4.8 GHz sino me equivoco...
 
Tiene un TDP mucho mayor, no compares jodio xD
 
Un iglú :sisi3: xD
 
Con nuestro amigo Pingu al lado del iglú:p

pingu_506.jpg
 
Ésta noche. En tu casa.
 
me mola, me mola, ¿van a venir los amigos de Pingu?
 
Y las amigas:

Free-Shipping-leather-fur-font-b-sexy-b-font-font-b-Penguin-b-font-font-b.jpg
 
me caen bien las amigas del pingu :sisi3: parecen majas :sehseh:
 
Se lo notas en la mirada no? XDD
 
Esa era mi firma :( Ya me la estan copiando :monoloco:
 
sierto, es muy sicodelica y me gusta :sisi3:
 
Queréis imagen psicodélica, aquí tenéis una...

tumblr_m02qm8cupa1qdjguqo1_500.gif
 
A y 2 Tn de esteroides o como se llamen esas cosas que se comen en el gim XD
 
Arriba