• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que buena risa...
 
Tá chulo!


Joder que bueno! XDD
Mira este otro ranking, tengo la mandibula desencajada de reir!!!
http://blogs.publico.es/strambotic/2014/03/botellon-de-garrafon/

Jaja!. Muy bueno, aunque mi favorito siempre fue Alcatraz (lugar de origen del inventor, creo xDD):

KZjZ1.jpg
s0GxGl.jpg
 
Jajajaa tiene buena pinta ese Alcatraz sí señor! Ademas es selected blended que hay es ná.
Creo que la proxima quedada de chapuzas no puede faltar ese wiski ni el vodka varriloff con unas buenas freeway colas!
 
Siempre se me olvida preguntar. ¿Porque ahora no aparece el avatar que uno tiene en Gravatar en los comentarios de Disquo?
 
Con el de Ratero y Garrote SL, ya no he aguantado la risa... xDD

Aquí otro (con sabor original!! xDD):

pollazo%2Bcon%2Bsabor%2Boriginal-768585.jpg

EN jerez esta el bar PICACHU , si encuentro la foto en mi movil viejo la subo XD
 
Jajajaja me encantó:

benu5e2a.jpg


Tapatalkeado!
 
Busco foto del Arkadas y vuelvo ;)

Lo dicho:
JL2lN6T.jpg


Esto es en Augsburg (Alemania) y según me dijeron y me confirma Google Arkadas significa "los amigos" en Turco :p
 
Jajajaja me encantó:

Tapatalkeado!
Google+, line, telegram, la de hotmail...
Al final todo se reduce al facebook,wasap,hotmail,gmail, y en todo caso al tuiter... qué pereza cambiar!

Busco foto del Arkadas y vuelvo ;)

Esto es en Augsburg (Alemania) y según me dijeron y me confirma Google Arkadas significa "los amigos" en Turco :p

Jajajaaa muy bueno Ivan!
 
Juego gratis y steam caído! ¿Para sorprenderse?
 
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
 
Joder, que alguien quite lo de spam. En todo caso, libros gratis de la editorial ENI, falta poco tiempo para apuntarse.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aprobadito :sisi3:
 
Arriba