• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Como puede tener gente así 25.000 suscriptores... Encima tendrá partner y ganará dinero...
 
Pk la gente es tonta.
De hecho no el mismo término youtuber me da asco..

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
En fin, y después gente que nos lo curramos o nos lo hemos currado tiempo atras no llegamos a los 1000 y se cansan a los 6 meses...

Enriquecen a los mas ricos y empobrecen a los mas pobres...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo es que no miro muchos videos de estos, pero vindo como los estais poniendo a parar a todos, me hago una idea jaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
El primer video que veo de recomendacion de PC en youtube que esta todo ok


Sigo a este chaval desde hace tiempo, es el que me metio en este mundo y ahora que se mas que el, me rio mucho en algunos videos, pero en este me ha sorprendido jajajaja
este se salva por los pelos, pero este tio si entiende mas de hardware y la finalidad de su canal es esa. Al menos no se guia tanto por el youtube money
 
Dios, sólo con escuchar esa voz de motivado e tenido que parar el vídeo xD
 
Hoy he recibido los altavoces del concurso de T-mart. Lo pongo aqui, ya que el tema esta cerrado.
Ya los tengo enchufados en el netbook de mi mujer, y sin ser de una calidad enorme, suenan bastante mejor que el altavoz del netbook... :D

Anda mira, ni me acordaba xD

Ma legro que llegaran :sisi3:
 
Yo los unicos videos que he podido tragarme enteros de youtubers son de un chaval que hace videos del cod y del Chivalry, que te echas unas risas porque el es muy entretenido (el juego y el chaval)
 
Joder..es escuchar la voz y darme arcadas... ¿Por que tienen que poner todos voz de tonto?
 
xD casi todos a la hoguera parece, eso es como cuadre suerte cada vez ahi mucha mas variedad ahi luego ahi gente que de casualidad ha dao el pelotazo ejemplo mas reciente pues el first kiss un ejemplo aunque luego tambien ahi colaboraciones etc pero bueno cada uno que haga lo que quiera y si tienen ingresos a mi no me molesta al menos luego que se le de algo mejor o peor pues yo personalmente no lo veo ahi mucha variedad y nadie esta obligado a verlo yo por ejemplo hice un video hace cosa de 1 año chapucero enseñando un pc con piezas reaprovechadas cutres y luego componentes nuevos economicos con un dual core de amd y una nvidia 210 y mira es el mas visto que tengo con diferencia asi que bueno cada uno tiene sus opiniones como todo
 
Como se nota que es Domingo y hace buen día. Casi ni un alma por aquí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:roto2gaydude:
 
Según que estarán todos acechando las playas nudistas.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si es domingo y mas aburrido que una marmota...
 
Pole para este hombre... No le veo sentido a nada de lo que dicho... Camille Mirey, CEO de Persistant Studios, tiene que ver con la XO...

"El que la memoria sea pequeña no es problemático. Sólo significa que puedes utilizar 32 Mb a la vez, pero puedes mapear o desmapear la memoria virtual a voluntad en esos 32 Mb realmente rápidos. Y esto se utiliza generalmente para renderizar objetos y operaciones de blending intensivo. Así que ayuda indirectamente a los efectos de partículas. Lo que pasa es que podríamos decidir utilizar esa memoria, pero como desarrollador de*middleware, hay decisiones que no podemos tomar por nuestra cuenta. El estudio de videojuegos puede tener otros planes para esos 32 Mb que no sepamos."

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El domingo es el día internacional para hacer el vago.
 
Que es mas correcto o que hay que fijarse la temperatura de la cpu en general o la de los núcleos.
 
Que es mas correcto o que hay que fijarse la temperatura de la cpu en general o la de los núcleos.

Yo suelo mirar solo la de los nucleos, la otra se supone que es una media.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Que habeis hecho este puente?

Yo pintar la casa :) cuando monte los muebles os enseño unas fotitos del cuarto, aqui un adelanto de como a qdado

3aguzene.jpg


4u8ububa.jpg


Estan hechas con el movil, no se ve muy bien, dos paredes de rojo y dos de negro.

tapatalkeado!
 
Por los brillo es pintura plastificada, no? Me gusta!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba