• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, plastica :)

La proxima vez que pinte tendre que quitar el gotelé xD tiene como cinco capas de pintura ya jajaja

tapatalkeado!
 
Te doy mi visto bueno rbn! Lo que no me convence es el suelo. No pega.
En la primera foto los colores que se ven son rosa y azuloscurocasinegro. El techo con el estuco blanco le va bien.
Bricotruco: Despues de la sexta capa de pintura el gotelé habrá desparecido. XD
Yo el puente en Madrid. Viendo peli en casa, peli en cine, hoy teatro, y mañana ya currazo para toda la semana. X(((
 
Para mi como no hay puente, pues hacer lo que hago siempre :sisi3: xD
 
Ya, el suelo es de corcho, tiene mas años que matusalen xD pero es una pasta cambiarlo a toda la casa xD

Y el gotele pues ahi esta xD la pintura tiene que durar muchos años asi que se preocupe mi yo del futuro xD

tapatalkeado!
 
El suelo es un horror jaja.
 
Anda, el chat en la página 3, la primera vez que revisando el foro lo veo tan abajo, sube puto! :sisi3:
 
resubiendo tema borja?
 
Que muerto está esto...

Alguna página dónde comprar una funda para Xiaomi Red MI(Rice), española? (nada de ebay, amazon, etc). Que compre hoy y me llegue mañana xD
 
Amazon españa suele ser bastante rapida pidiendole a ellas, lo malo es que ellos solo hagan de intermediario... jajaja
 
Última edición:
Joder, me he tragado el video entero.... Y tengo que decir que me ENCANTA. Siempre me ha encantado Linux, pero... me gustan demasiado los juegos y no todos son compatibles :'(
 
Que distribución de linux usáis? A mi tampoco me gusta el unity
 
Mageia :sisi3:
 
Mageia (coaccionado por annubis xD) y manjaro

Pero demomento soko de forma experimental como sistemas secundatios xq no tengo demasiado tiempo para migrar y aprender xD

Entre semana windows xD

Este verano ya me pongo en serio y abandono del todo windows xD

tapatalkeado!
 
Aunque antes de elegir sistema definitivo me gustaria probar Debian y Fedora :)

tapatalkeado!
 
Yo usaba mint... Pero es lo mismo que dije, busco la máxima compatibilidad posible a la hora de jugar. Aunque me gustaría probar linux con mi nuevo pc ¿Que me recomendáis que pruebe?.

Y que tal las dobles particiones con Windows 8?, dicen que da bastante por culo pero no he tenido ocasión de probarlo...
 
Habia oido que w8 eliminaba el Grub en cada inicio o algo asi, no estoy muy seguro...

tapatalkeado!
 
Si quieres jugar a muchos juegos actuales, ninguno.
 
Arriba