iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos
Que sensillo, ay que sensillo, antes muerto que sensillo!
tapatalkeado!
Cierto, ni me acordaba! xD
Que sensillo, ay que sensillo, antes muerto que sensillo!
tapatalkeado!
Quien se apunta??
![]()
Cuando hagais alguna por Galicia yo me apunto :sisi3:
Quien se apunta??
![]()
ojala me hicieran ami pancartas asi... :deditos::aplausos:
Yo no se de que hay que asustarse, las seguidores de Hannah Montana ya son bien grandesitas, no creo que sigan aun en el mundo de yupi, y si sigue teniendo seguidores a lo mejor algunos si, pero lo dudo, yo creo que ya por parte de Disney es como si hicieran borrón y cuenta nueva y no existiera para ellos la tal Miley Cyrus o como se llame.
Aparte las niñas de ahora cada vez ha edad mas temprano son peores, la juventud de ahora las niñas con 16 años van por la calle con pantalones cortos enseñando todo y cosas peores... Aquí tenéis unas fans de One Direction:
![]()
Pues yo prefiero cienmilvecesmil a la Britni que a la pedorra de la Cristi!Ni que miley cirus haya sido la primera... cristina aguilera, britnie spears, maddona, hermanas holsen... todas han tenido su etapa de rebeldia para dejar claro que ya no eran unas niñas buenas.
Es una etapa importante para la celebridad, si te sale bien puedes marcar una vida de exitos (cristina aguilera), si te sale mal tiras al retrete tu vida profesional (britney spears)
tapatalkeado!