• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No es molestia, jeje.
Ingeniero técnico industrial, esp. eléctrica con intensificación en electrónica, regulación y automatismos (sí, así de largo)
+
2º Ciclo electrónica y automática industrial.

Todo ello me ha llevado a trabajar de ing. eléctrico. De electrónica no hay casi ná de ná.
La segunda me la podía haber ahorrado.

+ 1 , yo hize la electronica y tambien la automatica.



Como me e reido con el video
 
He mirado en la Xunta de Galicia y estos son los ciclos de grado superior:

CSIFC01 Administración de sistemas informáticos en rede
CSIFC02 Desenvolvemento de aplicacións multiplataforma
CSIFC03 Desenvolvemento de aplicacións web

¿Donde esta el ciclo de programación?
 
Hombre.. puedes desarrolllar aplicaciones multiplataforma y web. Hoy en día son las dos salidas mas interesantes para programar así que...
 
He mirado en la Xunta de Galicia y estos son los ciclos de grado superior:

CSIFC01 Administración de sistemas informáticos en rede
CSIFC02 Desenvolvemento de aplicacións multiplataforma
CSIFC03 Desenvolvemento de aplicacións web

¿Donde esta el ciclo de programación?

Son los dos ultimos.

Yo me hice DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) que es programacion, con el cambio de ley este CFGS se dividio en dos, en DAW y DAM y el primer curso de ambos son iguales.

Haz el que mas te guste =D
 
En Electricidade e electrónica tienen:
-CSELE02 Sistemas de telecomunicacións e informáticos.
Tengo que mirar cada ciclo, para saber cuál es el que más me convence.
 
Pues yo no sé que hacer...

Este curso he trabajado poco, me han quedado bastantes como Física, Mates, Inglés... (2º Bach científico industrial).
Me he presentado a la prueba de acceso a ciclo superior, y he aprobado con un 5,30 y algo. (prácticamente sin estudiar nada y contando que el día del examen estaba fatal, con un dolor de barriga que metía miedo)

¿Que sería lo mejor? Repetir segundo y estudiar una carrera, o hacerme un ciclo superior?

Lo que tengo claro es que quiero estudiar informática, que lo he tenido claro desde muy pequeño.

Estos días estuve reflexionando sobre esto y sin duda es una decisión muy importante que puede que me arrepienta en el futuro.
Será cierto que un ciclo superior de informática tiene salidas? o será mejor estudiar una carrera?

Se agradece la ayuda :chupi:

Yo, y desde mi experiencia y de la forma mas sincera te recomiendo que repitas bachiller, hagas las paces con la fisica y las matematicas y despues de selectividad te plantees hacerte la carrera.

Lo demas, tal y como estan las cosas y mirando al futuro es hacer el tonto.

Ojo, y creo que se de lo que hablo, haciendo un bachiller de CCSS despues me hice DAI y ahora estoy en la carrera.
 
Yo, y desde mi experiencia y de la forma mas sincera te recomiendo que repitas bachiller, hagas las paces con la fisica y las matematicas y despues de selectividad te plantees hacerte la carrera.

Lo demas, tal y como estan las cosas y mirando al futuro es hacer el tonto.

Ojo, y creo que se de lo que hablo, haciendo un bachiller de CCSS despues me hice DAI y ahora estoy en la carrera.

Por un año que me falta para acabar el bachiller, la verdad es que es una pena dejarlo, tienes razón. Creo que será mejor que acabe antes los estudios.
¿Se podría hacer un Ciclo superior a distancia mientras repito bach?
 
Me he llegao un mail de Alternate diciéndome que les de un numero de cuenta para que me ingresen la fortuna de un príncipe nigeriano porque las piezas que envié a RMA no me las pueden cambiar :_
 
Las piezas que les envié ya eran viejas antes de llegar y se han tirado 1 mes y algo en Alemania. No deben tener stock en ningún sitio XD
 
Las piezas que les envié ya eran viejas antes de llegar y se han tirado 1 mes y algo en Alemania. No deben tener stock en ningún sitio XD

Pues te han hecho el avion.
 
El avión ? Ya decía yo que me dolía un poco el culo XD
 
Por un año que me falta para acabar el bachiller, la verdad es que es una pena dejarlo, tienes razón. Creo que será mejor que acabe antes los estudios.
¿Se podría hacer un Ciclo superior a distancia mientras repito bach?

Tal y como esta el mundo, sin un bachiller no vas a ningun lado, partiendo de ahi... con un CFGS te diria que tampoco, mejor hazte la carrera, saldras mucho mas preparado (al fin y al cabo un CFGS o te lo curras mucho mucho, o acabas de picacodigo) y podras llegar mas alto. Si tu finalidad es moverte por empresillas grandes y cobrar bien es lo mejor que puedes hacer, carrera, especialidad, master, etc...

Y no hablemos de irse fuera, que aun con carrera lo tenemos jodido...

PD: Obvio la parte de que informatica son muchas mates y fisica (lo sabras ya) y que la base del bachiller que estas haciendo te vendra MUY BIEN (yo estoy muy muy jodido por eso, ya que me hice el de CCSS) y para sacarte la carrera es lo mejor que puedes hacer. No seas tonto y te conformes con un CFGS, termina tu bachiller, curratelo y despues metete en la carrera, si te gusta la informatica te sacrificaras un par de años sacandote las mas tochas. No sabes la de veces que me he arrepentido de no haber hecho un bachiller de ciencias, ojala pudiese ir al pasado y cambiarlo, así no estaria como ahora mismo, aprendiendo a hacer unas integrales de risa en unas putas clases particulaes....
 
XD

¿No te han dado ninguna solución viable para ambas partes?

El mail que me enviaron fue bastante escueto, te lo pego.

Alternator dijo:
Buenos días,

hemos recibido un abono de parte del fabricante por su producto de la reclamación (396057394) porque no podría repararlo, ni tiene un cambio por alternativa para usted.

Por eso le pido su IBAN y BIC para que le podemos transferir su dinero.
Este abono es sobre el valor de tiempo, quiere decir el valor cual tenía su producto cuando lo a enviado a nosotros.

Para cualquier duda, estamos a su dispiosición.


Atentamente

Tina Werner

Supongo que no están dispuestos a "regalarme" la misma placa en versión R 2.0 y un FX como cambio por la basura que tenia XD

En el fondo salgo ganando porque pensaba vender las piezas en cuanto llegasen :D
 
Tal y como esta el mundo, sin un bachiller no vas a ningun lado, partiendo de ahi... con un CFGS te diria que tampoco, mejor hazte la carrera, saldras mucho mas preparado (al fin y al cabo un CFGS o te lo curras mucho mucho, o acabas de picacodigo) y podras llegar mas alto. Si tu finalidad es moverte por empresillas grandes y cobrar bien es lo mejor que puedes hacer, carrera, especialidad, master, etc...

Y no hablemos de irse fuera, que aun con carrera lo tenemos jodido...

PD: Obvio la parte de que informatica son muchas mates y fisica (lo sabras ya) y que la base del bachiller que estas haciendo te vendra MUY BIEN (yo estoy muy muy jodido por eso, ya que me hice el de CCSS) y para sacarte la carrera es lo mejor que puedes hacer. No seas tonto y te conformes con un CFGS, termina tu bachiller, curratelo y despues metete en la carrera, si te gusta la informatica te sacrificaras un par de años sacandote las mas tochas. No sabes la de veces que me he arrepentido de no haber hecho un bachiller de ciencias, ojala pudiese ir al pasado y cambiarlo, así no estaria como ahora mismo, aprendiendo a hacer unas integrales de risa en unas putas clases particulaes....

Yo no acabe bachiller tecnológico (me tire a Grado Medio para luego sacarme la prueba de acceso, algo que me arrepiento ahora mismo) y ando en GS ahora mismo. En Marzo me llamaron de la Renault y rechace la oferta porque estaba ya inmerso en el módulo (había acabado la 2ª Evaluación). En GS de informática lo que acabas es de administrador de bases de datos más que de otra cosa xD


El mail que me enviaron fue bastante escueto, te lo pego.



Supongo que no están dispuestos a "regalarme" la misma placa en versión R 2.0 y un FX como cambio por la basura que tenia XD

En el fondo salgo ganando porque pensaba vender las piezas en cuanto llegasen :D

Algo es algo oye.
 
Pues me voy a poner las pilas, voy a dar el 110% =)
 
Yo estoy en el GM de Informática, y es una pérdida de tiempo total(al menos para mi), habrá que hacer el GS y si eso una carrera.
A mi me han dicho que con el GS si tienes salidas, pero claro con la carrera tienes el doble pero hay que estudiar un montón más.
 
Yo estoy en el GM de Informática, y es una pérdida de tiempo total(al menos para mi), habrá que hacer el GS y si eso una carrera.
A mi me han dicho que con el GS si tienes salidas, pero claro con la carrera tienes el doble pero hay que estudiar un montón más.

¿El de explotación de sistemas? No tienes mucha salida, salvo que tengo un amigo que con dicho módulo tuvo suerte y lleva ya casi dos años trabajando en un APP.

El GM a estas alturas no haces nada a no ser que tengas buena experiencia, pero, o haces GS o vas muy justo.
 
el pack never setle de amd son unos codigos que da la tienda o van dentro la caja de la grafica o te los dan en la tienda.
 
Arriba