Tal y como esta el mundo, sin un bachiller no vas a ningun lado, partiendo de ahi... con un CFGS te diria que tampoco, mejor hazte la carrera, saldras mucho mas preparado (al fin y al cabo un CFGS o te lo curras mucho mucho, o acabas de picacodigo) y podras llegar mas alto. Si tu finalidad es moverte por empresillas grandes y cobrar bien es lo mejor que puedes hacer, carrera, especialidad, master, etc...
Y no hablemos de irse fuera, que aun con carrera lo tenemos jodido...
PD: Obvio la parte de que informatica son muchas mates y fisica (lo sabras ya) y que la base del bachiller que estas haciendo te vendra MUY BIEN (yo estoy muy muy jodido por eso, ya que me hice el de CCSS) y para sacarte la carrera es lo mejor que puedes hacer. No seas tonto y te conformes con un CFGS, termina tu bachiller, curratelo y despues metete en la carrera, si te gusta la informatica te sacrificaras un par de años sacandote las mas tochas. No sabes la de veces que me he arrepentido de no haber hecho un bachiller de ciencias, ojala pudiese ir al pasado y cambiarlo, así no estaria como ahora mismo, aprendiendo a hacer unas integrales de risa en unas putas clases particulaes....