el pack never setle de amd son unos codigos que da la tienda o van dentro la caja de la grafica o te los dan en la tienda.
Creo que te has equivocado de hilo.
el pack never setle de amd son unos codigos que da la tienda o van dentro la caja de la grafica o te los dan en la tienda.
Es una pregunta? Van con la gráfica, en un papelito te viene un código que tramitas por internet y AMD se encarga de enviarte por correo todos los códigos de Steam o Origin o lo que sea.
Edit: Maldito Rusbelio ninja colándose xDDDDD
Ok, como a mi me vino sin más en la caja de la gráfica, por inercia he pensado que venían dentro.
Aussar.
Pues por lo menos que yo sepa hay que enviarles un correo con el número de pedido para que te den el código de la promo. De hecho, en la caja de mi 7870 XT no venía papel alguno con el código xD
Es lo lógico pues no todas las tiendas están asociadas a la promo jeje
OFF TOPIC:
han copiado un review del chapuzas informatico en taringa. Lo sabiais?: http://www.taringa.net/posts/reviews/15407369/Review-Arctic-Accelero-Twin-Turbo-II.html
Yo con la web muerto... tengo que contar lo que pasó con la pasta gallo hoy... foto y todo de lo que salió de allí :sisi3: