• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

el pack never setle de amd son unos codigos que da la tienda o van dentro la caja de la grafica o te los dan en la tienda.

Creo que te has equivocado de hilo.
 
el pack never setle de amd son unos codigos que da la tienda o van dentro la caja de la grafica o te los dan en la tienda.

Es una pregunta? Van con la gráfica, en un papelito te viene un código que tramitas por internet y AMD se encarga de enviarte por correo todos los códigos de Steam o Origin o lo que sea.

Edit: Maldito Rusbelio ninja colándose xDDDDD
 
Es una pregunta? Van con la gráfica, en un papelito te viene un código que tramitas por internet y AMD se encarga de enviarte por correo todos los códigos de Steam o Origin o lo que sea.

Edit: Maldito Rusbelio ninja colándose xDDDDD

Los tienes que pedir en tienda los códigos generalmente.
 
Ok, como a mi me vino sin más en la caja de la gráfica, por inercia he pensado que venían dentro.
 

Pues por lo menos que yo sepa hay que enviarles un correo con el número de pedido para que te den el código de la promo. De hecho, en la caja de mi 7870 XT no venía papel alguno con el código xD

Es lo lógico pues no todas las tiendas están asociadas a la promo jeje
 
Pues por lo menos que yo sepa hay que enviarles un correo con el número de pedido para que te den el código de la promo. De hecho, en la caja de mi 7870 XT no venía papel alguno con el código xD

Es lo lógico pues no todas las tiendas están asociadas a la promo jeje

jaja me estás haciendo dudar... Tú dices que les mandas un correo y ellos te responden enviándote el código? porque yo en mi correo no tengo nada parecido... Y me acuerdo del papelito! xD que era éste:
$T2eC16JHJIYE9qUcN,o7BRO+Wbsvew~~48_20.JPG
 
Asi es. Ese papel aqui no vino.

En tu correo no tienes nada porque ademas de venirte con la grafica el codigo, tienes que contactar con ellos primero xD.
 
Moraleja de todo esto para no extenderse más: asegurarse de que te viene con la gráfica sea como sea xDDDDD
 
Si viene bien :) asi nos publicitan gratis XD XD
 
Al final sale la fuente, y todas las fotos tienen la marca muahaha!!!
 
Putos taringeros...
 
Este fin de semana a ver si tengo tiempo y lo cuento... no tengo ni tiempo de salir de la puerta de mi casa, con eso lo digo todo.
 
hola...¿¿que haaaaase??

 
La señora se llevó la merienda en el bolso... xDDDDDDDDDD
 
Arriba