• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

y a la señora no la vesç???
 
Lo que casi no se ve es la silla... XD
 
¿sabes cual es la coña?, pues la coña está en que tienes suerte de no haber vivido la época en que internet no existía..

XD

Yo conocí esa época y era muy aburrida... nada que ver XD
 
Yo conocí esa época y era muy aburrida... nada que ver XD

Largas, muy largas y penosas tardes chateando con un simulador virtual de inteligencia (I.A.) mal diseñada llamada KEN y que corría bajo MS-DOS en un IBM PS1 80286 @ 10Mhz y 512Kb de RAM... que tiempos aquellos.... en aquel tiempo el online se basaba en juntarte con los colegas y que pasaran un disco de 3,5" (si tenías suerte de tenerlo) de baja densidad y estar media hora para instalar lo que tuvieras que instalar (y ya no digamos si tenías que pelearte con la memoria)...

Ahora que, es verdad hoy en día un Pc sin internet no sirve mas que para el word y poca cosa mas...
 
Sigo sin entender la foto de la gorda :sisi3:
 
Si no es un efecto óptico me imaginó que llevará a esa mascota a todos lados. Aunque esto tiene su parte buena, nadie meterá la mano en la bolsa.
 
Será que tiene un perro y no es ilusión... no sé.
 
¿sabes cual es la coña?, pues la coña está en que tienes suerte de no haber vivido la época en que internet no existía..

XD

Si la vivi

Solo queria ver si haciais comentarios si el pc esta bien balanceado :sisi3: pero os habeis ido por otro lado :sisi3:
 
Odio a Renfe.
Enviado desde mi dispositivo: Un puto tren tortuga en mitad de la meseta

Con esa foto ¿querías que hablásemos de gordas o de perr@s?
 
Para mi que le pone la gorda, que es la novia y le pone que la miremos :sisi3:
 
Grandisimo Nadal! :sisi3:
 
Para mi que le pone la gorda, que es la novia y le pone que la miremos :sisi3:


Borja ...¿ que te pasa con la foto??...no tiene mas misterio...un perro dentro de un bolso....anda que....estos que creen en fantasmas y espiritus..jaaaaaa.. es un chucho..
 
Arriba