• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tengo una ansiedad encima de 3 pares de cojones... Si, es por el examen ;_;

Sugerencias?
 
Tengo una ansiedad encima de 3 pares de cojones... Si, es por el examen ;_;

Sugerencias?

Flexiones a tope. Quemar testosterona a tope jaja

Sino, vete a una residencia a ver si hay alguna dispuesta a librar tensiones tanto para ella como para ti xDDD
 
Mi profesor de lengua castellana decía el día antes de su examen:
"Recomiendo que hagáis ejercicio y comáis mucha fruta" xDDD.
 
Estoy rebentado, apenas he dormido en las ultimas 48 horas y por mucha cafeina que lleve encima las fuerzas no me dan para hacer flexiones... xDD

A ver si la puta de mates me da una alegria dandome la nota del examen, que me tiene 2 dias en vilo :/
 
Tengo una ansiedad encima de 3 pares de cojones... Si, es por el examen ;_;

Sugerencias?

El problema de éstas ansiedades es el bloqueo mental que a veces producen. Vamos, que te quedas que no sabes que hacer, y parece que se te olvida todo -que no es eso-.

Piensa simplemente que es eso, un bloqueo mental, trata de despejarte un rato y relajarte. Otro consejo en casos de bloqueo es pensar en alguien que admires y por el que tengas mucho respeto y pienses cómo se comportaría él si estuviera en tu lugar, y trata de imitarle. Funciona para romper ese bloqueo.
 
Es éso, bloqueo mental, falta de tiempo, agobio y ansiedad... lo tipico vamos, pero hacia mucho tiempo que no me daba así. Es sentarme delante del monitor y liarme, y eso que tengo el examen el martes...

Me parece que le van a dar mucho porculo, voy a seguir viendo la F1, me voy a duchar, cenar, y despues me inyectare cafeina, me pondre musica y a seguir hasta donde llegue ;)

Putos algoritmos, que asco de verdad, me cuestan un moooonton... no sé si esque soy subnormal, dislexico, retarded... xDDD
 
Se va a volver adicto a la cafeina xD
 
Tengo una ansiedad encima de 3 pares de cojones... Si, es por el examen ;_;

Sugerencias?

Estoy igual que tu pero yo tengo 6 examenes jajajaja ya me rio por no llorar.

Yo creo que la mejor solución es de cabeza por un puente y adios ansiedad. xD
 
A mi me quedan dos exámenes (cálculo y estructura de computadores ) y seré libre :D Que se acabe ya :lloron:
 
Yo tengo la selectividad este martes. Solo me queda por estudiar una cosa: Geografía, que es bastante facilona. El caso es que mañana tengo examen teórico de conducir... y los examenes de la escuela de idiomas, aunque supongo que la dejaré para septiembre, porque sino creo que voy a ir sin repasar a selectividad, xDD. Yo también quiero que se acabe todo esto... a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda u.u
 
A mi me quedan dos exámenes (cálculo y estructura de computadores ) y seré libre :D Que se acabe ya :lloron:

Yo hice calculo el viernes y me estoy torturando, las profesora cuelga las notas el mismo dia y hoy domingo no ha colgado nada, me subo por las paredeeees! ;_;

El del martes es mi ultimo, Algoritmos y Estructuras de Datos, el profesor es gilipollas, a mi se me da mal y el temario es muuuuuy tocho, desde TADs hasta Grafos pasando por arboles, heaps, tablas hash, algoritmos de ordenacion, etc, etc, etc, etc..

En fin, suerte a todos! =D
 
Te cuelgan las notas el mismo día del examen? WTF! Ya me gustaría a mi jajajaja. Ánimo que si te quitas de encima cálculo es como adelgazar 10 kilos de golpe xDD

Yo mañana el último (antes de las recuperaciones claro hahaha xDDD)
 
Hombre, siendo 8 personas en clase y habiendose presentado 4 al examen... tampoco es dificil ehh :sisi3:
 
4 valientes xDDD

Buena noche de estudios me queda por delante, eso si en cuanto termine el examen de mañana, a sobar 16 horas seguidas (es mi record de los exámenes anteriores xDDD). Veo que hay alguno más por aquí aguantando no? xD
 
Os deseo mucha suerte. Ánimo!
 
Tomo nota xDDD
 
Que viene, que viene ...... :lloron:
 
Arriba