• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

el del mostruo de las galletas le pego un lambetazo en toda regla todo azul lo dejo, llevo desde el martes de la madrugada sin entrar y me estoy acordando de todos del foro es lo que tiene tardar bajarse 2 dias el watch dogs xD no va mal al menos a mi la 1 misión 0 problemas y graficamente bien nose si porque pille las nuevas actualizaciones tb :sisi3:
 
que te gusta un trapicheo ... xD no veo tu post solo el de venta
 
que te gusta un trapicheo ... xD no veo tu post solo el de venta


perdon actualizado el post de arriba.

Estoy empezando a pensar que necesito una mujer que me controle por que dinero que pillo dinero que INVIERTO en algo de tecnologia
 
Las mujeres son mas caras solo digo eso :shhh: y te lo dice un soltero :memeo:
 

haber Isara, te voy a decir mi experiencia personal, sin ofender solo quiero que veas lo que me a pasado.

Antes teniamos 2 sueldos y compartiamos todos los gastos en la misma cuenta, resulta que no sobraba casi nada.

Ahora tenemos cuentas separadas, pago la mitad de la hipoteca (como se supone antes) y ahora varia en que pago extra 300 euros de manutencion mas 250 de alquiler, luego pago luz, agua y telefono, que antes tambien lo haciamos a medias ( se supone), pues eso tengo un gasto de 550 euros mas.

Ahora como puede ser que me sobre dinero?? es que no lo entiendo, donde iban esos 550 euros mensuales? X-FILES


Eso si ahora ni salgo ni nada estoy en una etapa de la vida de tranquilidad y sosiego
 
Tranquilo que no ofendes. Es verdad que hay muchas mujeres que se aprovechan de la situación y gastan más de lo que se puede. Si te sobra dinero y te lo has ganado con el sudor de tu frente tienes derecho a gastartelo en lo que te de la gana, para eso es tu dinero que te ganas y no tienes que rendir cuentas. Yo lo hago, cuando he pagado todo, lo que me sobra y si se puede, me permito algún capricho de lo que sea. Hay meses en los que no me queda ni para pipas, pero bueno, es cuestión de organizarse.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Uii, aquí veo amor xD
 
Estoy corroido

Trocotroleado con mi Movilote
 
Faltaba una mujer en el foro, tantas hormonas...
 
:p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
aparte de isara ahi mas pero solo han escrito alguna cosa en concreto, eso si la mas activa ella en el foro en poco tiempo
 
aparte de isara ahi mas pero solo han escrito alguna cosa en concreto, eso si la mas activa ella en el foro en poco tiempo
Ya ya pero es lo que tu has dicho. Vienen para algo (casi siempre moviles) y se van, ni un adiós xD
 
Arriba