si hubierais trabajado como yo 14 horas veras como dormiais, por cierto me voy a la cama chicos...
buah, yo llevo viendo publicidad en los capcha desde hace mil, minimo un año laaaargo o dos xD
jajajajajajajajajajajajaj
:roto2::roto2::roto2:
Jajajaj
buah, yo llevo viendo publicidad en los capcha desde hace mil, minimo un año laaaargo o dos xD
Buenas noches![]()
Yo idem... que ademas es trabajado mas, he salido de casa a las 7 y llegado a las 22... jajajaj
Un curro interesante. Mi familia también es del sector. Lo siento por tus compañeros, pero me alegro de que al menos, las horas que haces de más te las paguen bien. Yo hago de más y ni pagado ni agradecido, así llevamos el animo. Que tengáis un buen día!!buenos dias jaja, venga vamos a darle duro otras 14 horas, madre mia.... menos mal que estoy en forma si no no podria.
Isara yo soy electromecanico de vehiculos, vamos el que saca las averias a los coches, ahora estamos en temporada de revisiones y tal para las vacaciones y como han barrido con media plantilla, los que quedamos tenemos que sacar el trabajo, a si que yo estoy quieras o no encantado por que me pagan la hora a 14 euros, aunque lo siento por la gente que echaron
buenos dias jaja, venga vamos a darle duro otras 14 horas, madre mia.... menos mal que estoy en forma si no no podria.
Isara yo soy electromecanico de vehiculos, vamos el que saca las averias a los coches, ahora estamos en temporada de revisiones y tal para las vacaciones y como han barrido con media plantilla, los que quedamos tenemos que sacar el trabajo, a si que yo estoy quieras o no encantado por que me pagan la hora a 14 euros, aunque lo siento por la gente que echaron
No fotos=no dia en Port aventuraHoy he ido a pasar el día a Port Aventura![]()