• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ya ya pero es lo que tu has dicho. Vienen para algo (casi siempre moviles) y se van, ni un adiós xD
Bueno, yo quiero saber más que de móviles, de hecho, hay cosas o dudas que veo que tenéis o tienen otros que es como si hablaran en otro idioma xD
 
Bueno, yo quiero saber más que de móviles, de hecho, hay cosas o dudas que veo que tenéis o tienen otros que es como si hablaran en otro idioma xD
A mi me pasaba lo mismo cuando llegue, te tiras aquí un tiempo y ya sabes más que gente que lleva aquí un año xD
 
A mi me pasaba lo mismo cuando llegue, te tiras aquí un tiempo y ya sabes más que gente que lleva aquí un año xD
Wow, me quitas un peso de encima ^^
 
Bueno, yo quiero saber más que de móviles, de hecho, hay cosas o dudas que veo que tenéis o tienen otros que es como si hablaran en otro idioma xD

A mi me paso mas o menos lo mismo, solo que yo tenia un poco de base y sabia mas o menos algo. Ahora ya me entero de practicamente todo. Es solo cuestion de estar 2 semanas leyendo y ya vas pillando las cosas. A mi me resulto facil.
 
Es lo que tiene un foro variado al final aprenden uno de otros
 
Ya ya pero es lo que tu has dicho. Vienen para algo (casi siempre moviles) y se van, ni un adiós xD

Te despides de ellas pro MP si asi te quedas mas tranquilo :sisi3:
 
ma7yjete.jpg
 
Bueno, yo quiero saber más que de móviles, de hecho, hay cosas o dudas que veo que tenéis o tienen otros que es como si hablaran en otro idioma xD
Yo al principio no tenia ni puta idea hablando en claro jajaja

Ahora hay poco que se me escape, es mas, ya me he ganado un dinerito montando y configurando PCs, así que no te preocupes, que se aprende rápido ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo al principio no tenia ni puta idea hablando en claro jajaja

Ahora hay poco que se me escape, es mas, ya me he ganado un dinerito montando y configurando PCs, así que no te preocupes, que se aprende rápido ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Creído :sisi3:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Marica :sisi3:

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Más quisieras tú, bribón :p

Trocotroleado con mi Movilote
 
A mi me paso mas o menos lo mismo, solo que yo tenia un poco de base y sabia mas o menos algo. Ahora ya me entero de practicamente todo. Es solo cuestion de estar 2 semanas leyendo y ya vas pillando las cosas. A mi me resulto facil.

A mi me pasaba lo mismo cuando llegue, te tiras aquí un tiempo y ya sabes más que gente que lleva aquí un año xD

Idem :sisi3:

Un buen foro con buena gente es mucho mas util que un libro :)

Empece sin pajolera idea de informatica hace poco mas de un año y no pense que acabaria como hobby :p

tapatalkeado!
 
Me recomedais alguna aplicación para Facebook que no sea la oficial?

Y para twitter? Me gustaba Carbon pero ya no se pueden solicitar cuentas.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo uso fenix

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Joder, la que se ha liado en Las Palmas... xD

Enviado usando Tapatalk
 
si xD yo con verlo en las redes sociales tuve ya :shhh:
 
De sinvergüenzas lo de las palmas porque los partidos no se gana hasta el último segundo. Ha sido culpa de los hinchas por fijarse, sino el juego no lo paran y ganan

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
De sinvergüenzas lo de las palmas porque los partidos no se gana hasta el último segundo. Ha sido culpa de los hinchas por fijarse, sino el juego no lo paran y ganan

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Que ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba