• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No me habléis de Las Palmas.... lamentable no, lo siguiente, mañana no me pierdo al Pedrerol, lo que ha pasado vamos... no les dejaba entrar a ver un partido de la UD en la puta vida a todos los que se metieron en el campo, y por cámaras grabando para ver las caras que no sea.
 
Necesito que alguien me apruebe un mensaje en hilo de seguimiento proyecto refrigeración liquida.
 
Pero pon los enlaces, perro xD
 
No me habléis de Las Palmas.... lamentable no, lo siguiente, mañana no me pierdo al Pedrerol, lo que ha pasado vamos... no les dejaba entrar a ver un partido de la UD en la puta vida a todos los que se metieron en el campo, y por cámaras grabando para ver las caras que no sea.


acabo de ver el video en marca, pero no me entero que a pasado del todo, me lo explicais??
 
acabo de ver el video en marca, pero no me entero que a pasado del todo, me lo explicais??

Minutos 3 del descuendo, Las Palmas ganando 1-0 y clasificado para el ascenso.

Invasión de la afición de Las Palmas al campo, arbitro para partido, ratito parado y se reauna cuando consiguen controlar un poco a la gente.

Marca el Cordoba y con ese gol se clasifica para el ascenso. Fin del partido.

Arbitros salen por patas, jugadores de Corboda tb, jugadores de Las Palmas como locos y la afición... digamos que 1/3 se vuelve loca y empieza una batalla campal (nunca mejor dicho) tirando de todo a la policia e incluso peleandose entre ellos. Vergonzoso espectaculo y merecido no ascender...
 
Yo acabo de ver el resumen en las noticias.
...Lamantabla...

Además encima en el minuto ese que quedaba de descuentoles marcan y la que se lió después...
 
Eso no sale en el video

Una pena por los jugadores y el club, pero q se joda la afición entonces CAPUYOS!!
 
Última edición:
Menudo Show montaron la verdad
 
Spammers :sisi3:
 
dsds.gif
 
como se nota que ivan hace reviews resumio el momento bien :sisi3:
 
Arriba