• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El dg300 es tan solo dual core y además su diseño me parece horroroso, imitando la gama galaxy.

No me convence ninguno e iría a por otro modelo, pero si tengo que elegir, el dg450

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
0x6wILV.png
%D0%BD%D0%B0%D1%80%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%B0%D0%BD%D0%B8%D1%8F-%D0%BD%D0%B5%D0%B2%D0%B5%D0%B4%D0%BE%D0%BC%D0%B0%D1%8F-%D0%B5%D0%B1%D0%B0%D0%BD%D0%B0%D1%8F-%D1%85%D1%83%D0%B9%D0%BD%D1%8F-%D0%B7%D0%B0%D1%87%D0%B5%D0%BC-%D1%82%D0%B0%D0%BA-%D0%B6%D0%B8%D1%82%D1%8C-%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-1048202.jpeg


Yo quiero uno de esos :sisi3:
 
Jajajaja

tapatalkeado!
 
Tienes un wasap y se te acaba la batería :sisi3:

tapatalkeado!
 
Acabo de ver a un @Miniji5 en forocoche... Quiero invi cabrón... XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Creo que para finales del año dan invitaciones... Guardo sitio... xD
 
Quieres invitacion a forocoches? Yo tengo unas pocas disponibles... jejeje.

Mandame mail por mp, y te la envio... ;)

No te olvides de la presentacion en tu primer mensaje en el general con un tema +18.. XXXDDDD
 
Quieres invitacion a forocoches? Yo tengo unas pocas disponibles... jejeje.

Mandame mail por mp, y te la envio... ;)

No te olvides de la presentacion en tu primer mensaje en el general con un tema +18.. XXXDDDD

Pues yo soy tan chulo que no lo hice.
 
Yo llevo años registrado y apenas entro ni comento no llegaré ni a 100 mensajes y no tengo invitaciones...
 
Es un foro de flanders... pero hay cosas "interesantes"...
 
Pues yo soy tan chulo que no lo hice.

No, si eso es una coña. Es lo que piden los antiguos a los nuevos sino dicen que les reportaran. Obviamente no se puede reportar por esto, y si eres menor de edad te aconsejo no colgar nada +18.. ;)
 
Es un foro de flanders... pero hay cosas "interesantes"...

La verdad es que hoy en dia el 80% de FC es una mierda, pero hay posts y personajes interesantes...

EDIT: Invi enviada. Me queda alguna por ahi.
 
Yo estoy cansado de que siempre que posteo algo ya saltan con Jun 2014 no se que, y yo me quedo? Enserio juzgáis a la gente por la fecha de registro? ENSERIO? Penoso.
 
Yo tengo cuenta desde hace año y medio, en la cual solo tengo un mensaje xD
Pero a mi me interesaba por la zona de venta, mas que nada
 
Fecha de Ingreso: 29-sep-2008

Y tengo 4 mensajes jajajajaja. A mi es que nunca me ha molado este foro tanto, no se porque la gente esta con forocoches que no veas... Es mas he leído que las invitaciones están super buscadas...
 
Ya stoy dentro... por su salud Sr. antoinezgz...
 
Es la marca Spain... es el Sálvame de los foros, para pasar el rato no está mal, pero como contenido... un 0 xD
 
Arriba