• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo estoy cansado de que siempre que posteo algo ya saltan con Jun 2014 no se que, y yo me quedo? Enserio juzgáis a la gente por la fecha de registro? ENSERIO? Penoso.

Es que no te lo tienes que tomar en serio. Si eres susceptible en FC duraras poco, esta lleno de Flanders que te reportaran...

Como digo, la enorme mayoria de los hilos son una bazofia, pero hay algunos posts interesantes.
 
Es que no te lo tienes que tomar en serio. Si eres susceptible en FC duraras poco, esta lleno de Flanders que te reportaran...

Como digo, la enorme mayoria de los hilos son una bazofia, pero hay algunos posts interesantes.

Lo tendré en cuenta.
 
FC es un cachondeo, hay que tomarse lo todo a coña y ya voy aprendiendo (al principio me costaba jajaja)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo estoy cansado de que siempre que posteo algo ya saltan con Jun 2014 no se que, y yo me quedo? Enserio juzgáis a la gente por la fecha de registro? ENSERIO? Penoso.

Calla Mar 2014 :sisi3:
 
Yo estoy cansado de que siempre que posteo algo ya saltan con Jun 2014 no se que, y yo me quedo? Enserio juzgáis a la gente por la fecha de registro? ENSERIO? Penoso.

Pues si, tiene mucho que ver, te lo explico:
Hace unos años se cerró el registro abierto en el foro porque en verano, cuando los críos terminaban el colegio se registraban masivamente al foro y la liaban cacho. Eran unos trolles sin gracia y además de esto pues la verdad es que molestaban mucho.
Y cada junio lo mismo, registro masivo de niños que sólo hacían que molestar. Y muchos de ellos luego ya no volvían a entrar.

A raíz de eso se cerraron los registros y desde entonces sólo puedes acceder con invitación. Y claro, llega junio, aumentan los registros (y además este año han repartido invitaciones), pues claro, a los jun2014 los miran con un poco de recelo, pero es exactamente lo mismo que pasó con los dec2010, que se repartieron invitaciones y se llenó todo de niños que duraron apenas unos días antes de que fuesen reportados.

A esto, tienes que sumarle que un reporte de un user del 2008 va a hacer mucho más daño que el de un 2014.

Consejo, como decía antoinezgz, es que no les entres al trapo, vigila lo que dices y no te calientes.
 
Pues si, tiene mucho que ver, te lo explico:
Hace unos años se cerró el registro abierto en el foro porque en verano, cuando los críos terminaban el colegio se registraban masivamente al foro y la liaban cacho. Eran unos trolles sin gracia y además de esto pues la verdad es que molestaban mucho.
Y cada junio lo mismo, registro masivo de niños que sólo hacían que molestar. Y muchos de ellos luego ya no volvían a entrar.

A raíz de eso se cerraron los registros y desde entonces sólo puedes acceder con invitación. Y claro, llega junio, aumentan los registros (y además este año han repartido invitaciones), pues claro, a los jun2014 los miran con un poco de recelo, pero es exactamente lo mismo que pasó con los dec2010, que se repartieron invitaciones y se llenó todo de niños que duraron apenas unos días antes de que fuesen reportados.

A esto, tienes que sumarle que un reporte de un user del 2008 va a hacer mucho más daño que el de un 2014.

Consejo, como decía antoinezgz, es que no les entres al trapo, vigila lo que dices y no te calientes.

Ahh vale, eso ya tiene mas sentido jajaja

Lo de los reportes ya lo se, que ya me he metido en alguna discusión y alguno de por allí ya me lo posteo jaja
 
Vaya mierda... para poder acceder a los temas interesantes hay que tener mas de 3Meses y 100 mensajes... a esperar...
 
LOL! No se si sera el mismo, pero hay un tal @Rusbelio en miui.es
 
Aqui todos se mueven por los mismo lares...
 
Y que tiene que ver eso conmigo¿
:confused: :confused: :confused:
 
era una broma xD

Dijiste "aquí todos se mueven por los mismos lares" y yo respondi con sorna y desparpajo, Chueca :sisi3:

tapatalkeado!
 
Ah, lo siento... me cuesta captura algunas bromas... xD
 
Soy al unico al que las notificaciones por email de los temas suscritos no le llegan?
 
A mi me llegan perfectamente

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba