• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

No se fijan en lo importante que es como consiguio el dinero y se fijan en donde lo tiene que no importa.:golpe::golpe:
 
Que os parece el nuevo Mac Pro? No digo tanto por características donde parece ser un pepinaco que costará 20.000€ sino su nueva caja "turbina". Creéis que saldran imitaciones chinas de la caja? Porque si disipa bien me interesa, que me ha gustado mucho.

normal_Nuevo%20Mac%20Pro,%20disen%CC%83o.jpg
 
El diseño cubo de basura no es muy feo, pero el tema de la refrigeracion inspirada en el de una turbina veremos que tal funciona.

Imitaciones, puede haberlas. Tiempo al tiempo.
 
Necesito ayudaaaaa, se me a jodido un documento e word y ahora me aparece como .asd y cuando lo intento abrir con el word me pone que es de una version anterior y necesito un convertidor que hago??
 
¿Qué pasa hoy con las fotos que se ponen con
? A los pocos minutos desaparecen.

¿Está poseído el foro por el espíritu maligno de la SGAE?
 
Necesito ayudaaaaa, se me a jodido un documento e word y ahora me aparece como .asd y cuando lo intento abrir con el word me pone que es de una version anterior y necesito un convertidor que hago??

A mandar xD

http://support.microsoft.com/kb/316951/es

MS a veces sirve de ayuda ante dichos problemas. Ya me paso una vez eso xD


¿Qué pasa hoy con las fotos que se ponen con
? A los pocos minutos desaparecen.

¿Está poseído el foro por el espíritu maligno de la SGAE?

Ha ido petado y a veces falla, no se si os ha pasado.

Ahora parece que va bien.
 
Mira el mensaje #767 (4 o 5 más atrás) de Jaenes, y así unos cuantos. Todos hoy.
 
Gracias pero es que es un lio muy raro. xD

El archivo lo e echo en otro ordenador con el word 2010 y me a salido el archivo en .asd, bueno que lo uqiero abrir con el word 2007 pero nada. xD

Alguna solución a eso. xD
Muchas gracias.

Ahí sale como abrir esos archivos de autorecuperación xD


Mira el mensaje #767 (4 o 5 más atrás) de Jaenes, y así unos cuantos. Todos hoy.


Joder....ya veo
 
Matarme pero es que no se hacer este paso. xD no encuentro las opciones de word por ningun lado.

Word 2007
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word.
En el panel de exploración, haga clic en Guardar.
En el cuadro Ubicación de archivo con Autorrecuperación, anote la ruta de acceso y haga clic en Cancelar.
Cierre Word.
Abra la carpeta que anotó en el paso 3.
Busque archivos cuyos nombres terminen en .asd.
 
Muchisimas gracias Rusbelio pero esto es imposible de hacer me sige dando el mismo error.
Cuando lo quiero abrir me pone necesita un convertidor, me manda a la web de office pero no de dice lo que tengo que descargar. xD
 
E conseguido recuperar algo pero me sale todo desordenado, vamos como si lo volviera ha hacer de 0. Alguna idea? xD
Muchas gracias.
 
Joé, me ha pasado lo de que no puedo acceder a la web (ni foro, ni noticias) y si no leo a Borja en el Facebook, no me entero de que hay que reiniciar el router.

¿Alguno más que le haya pasado?. Mi router es de vodafone.
 
Pues todo dios está igual...
 
Arriba