• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mí no me llegan... porque las tengo desactivadas xD
 
A mi me llegan
 
Última edición:
:monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco::monoloco:
 
Después de casi 3h de conferencia de Google solo puede decir... una interfaz mas vistosa (beta para N5 y N7 mañana), mejora de rendimiento, los wearebles ni fu ni fa (hoy sale el reloj a venta en GooglePlay), GoogleTV pinta bien, Chromecast ni fu ni fa, GoogleCar interesante (para finales de años ya habran coches que lo lleven) y de lo demás ni idea, ya me sobeeeeeee....
 
Después de casi 3h de conferencia de Google solo puede decir... una interfaz mas vistosa (beta para N5 y N7 mañana), mejora de rendimiento, los wearebles ni fu ni fa (hoy sale el reloj a venta en GooglePlay), GoogleTV pinta bien, Chromecast ni fu ni fa, GoogleCar interesante (para finales de años ya habran coches que lo lleven) y de lo demás ni idea, ya me sobeeeeeee....
Eso he leído en los titulares XD cuando acaben la redacción e la noticias ya vere las novedades completas...

tapatalkeado!
 
A mi el regalo me ha encantado, estoy porhacerme uno... jajaja
 
Regalo??? Google regala algo, donde donde?? :cuñao:
 
Alguno me recomienda algún foro de bricolaje o carpintería?
 
200€ los malditos relojes "inteligentes"... en fin...
 
Alguno me recomienda algún foro de bricolaje o carpintería?

Nada de foros, lo que tienes que hacerte es ver todos los programas de Bricomania y sus Briconsejos :sisi3:
 
Nada de foros, lo que tienes que hacerte es ver todos los programas de Bricomania y sus Briconsejos :sisi3:
"aprende a fabricar tu propia horca para cuando acabes la primera temporada"
 
¡Y sin tirafondos!
 
http://www.bricomania.com/

24925_el-presentador-de-bricomania-kristian-pielhoff.jpg
 
Falta el rico rico y con fundamento.

Aunque que no tenga nada que ver xDD
 
de que habláis ¬¬
 
Creo que esta bastante claro que de bricolaje :sisi3:
 
Arriba