• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

familyguy-hannahbanana_1257796873.jpg
 
Estoy haciendo un nuevo Book de fotos, alguno sabe algún otro sitio donde tenga buenas vistas para posar??

model11.jpg


model20.jpg
 
puedes posar con distintos elementos
35.jpg

noticia_friki.jpg
 
A la gente se le va... Me voy a poner yo en un montón de basura, corriendo...
 
Puedes bailar el moon walk
 
Habéis caído en la tentación de Steam?

Yo me apropié hoy del Civ5 con todas las expansiones por 13€ *_*
 
Me encanta la barriguda el pez al lado de le chica ahahahahhahaha

:sisi3:

Isara ahi que leer mas paginas atras como hago yo :sisi3:
 
Yo llevo The Wolf Among Us, Tomb Raider, Age Of Empire II HD Edition, How To Survive, Assassin's Creed Revelation, Can't Stop Laughing Bundle, Dark Souls, DLC de Outlast y creo que no se me olvida ninguno xD!! La verdad que muchos lo he comprado en Amazon.com, hace buena contra oferta a Steam, por ejemplo el Tomb Raider estaba en Steam a 4,99 € y en Amazon.com a 4,99 Dolares, al cambio me salio unos 3,60 €, y el Age Of Empire II fue un error de Amazom.com y salio a 1,90 € y el algunos sin han sido de Steam pero como tenía dinero en la cartera de Steam de vender cartas, objetos del Dota, etc... no he gastado en realidad tanto...

Bueno esas son mis compras :cuñao:
 
el age of empires HD edition tengo una duda que he leido por ahi pero nose si es cierto es la saga que mas jugado de estrategia pero dicen que esa version no trae para jugar en lan eso es cierto ?¿
 
Las 4, las tres en canarias
 
Arriba