• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Te tienen controlado eh... :roto2rie:
Cuando ves a alguien llamado frostttt dejando fotos de figuras de breaking bad, un seat ibiza gris y unas cuantas fotos mas de un equipo nuevo mini-itx ya que tiene que recortar espacio en su "cueva" pues te recuerda a alguien xxD
 
Cuando ves a alguien llamado frostttt dejando fotos de figuras de breaking bad, un seat ibiza gris y unas cuantas fotos mas de un equipo nuevo mini-itx ya que tiene que recortar espacio en su "cueva" pues te recuerda a alguien xxD

xDDDD
 
No te confundas, pues son dos sustancias muy diferentes en cuanto a efectos y la elaboración química es completamente distinta, pues que se llame cristal aquí en España es simplemente porque son minicristalitos que se chupan (o esnifan), pero para nada es una droga de mala calidad, yo en mi vida probaría el meth (cristal de breaking bad) sin embargo he probado el MDMA y te puedo decir que es una droga bestial, de las únicas drogas "duras" que he probado y probaré, no he probado ninguna otra sustancia, ni si quiera la marihuana. Si hay que drogarse que sea con MDMA, todo lo demás es basura (en mi opinión xD).

Eso de esnifar cristal... O chupado o en el cubata.

¿El cristal fumado es crack? ¿ Y lo que sobra del MDMA speed?

Edito : el MDMA es una fenilamina esta dentro de la familia de la metanfetamina.
 
Última edición:
Eso de esnifar cristal... O chupado o en el cubata.

¿El cristal fumado es crack? ¿ Y lo que sobra del MDMA speed?

Edito : el MDMA es una fenilamina esta dentro de la familia de la metanfetamina.

Uhh me estas haciendo la picha un lío xD.

La gente suele consumir el MDMA (se le puede llamar cristal, éxtasis, molly... y no sé qué más términos) a chupadas de la bolsa o echando un poco en el cubata, es muy raro que veas a alguien metiéndoselo por la tocha, pero hay gente que lo hace, lo machacan muy muy bien y para dentro, de esta forma dicen que los efectos los notas antes y se te van más rápido a consecuencia de que vas a ver las estrellas al esnifarlo, ya que aunque este muy bien machacado siguen siendo cristalitos.

No entiendo a qué te refieres con que lo que sobra del MDMA es speed, son dos drogas distintas.
 
Uhh me estas haciendo la picha un lío xD.

La gente suele consumir el MDMA (se le puede llamar cristal, éxtasis, molly... y no sé qué más términos) a chupadas de la bolsa o echando un poco en el cubata, es muy raro que veas a alguien metiéndoselo por la tocha, pero hay gente que lo hace, lo machacan muy muy bien y para dentro, de esta forma dicen que los efectos los notas antes y se te van más rápido a consecuencia de que vas a ver las estrellas al esnifarlo, ya que aunque este muy bien machacado siguen siendo cristalitos.

No entiendo a qué te refieres con que lo que sobra del MDMA es speed, son dos drogas distintas.
Había escuchado que el speed eran sobras.
 
Había escuchado que el speed eran sobras.

Yo lo había escuchado pero con el crack.

El speed es simplemente otro estimulante de la misma familia que el MDMA. El speed no lo he probado pero dicen que solo te quita el sueño y el cansancio, y poco más, sin embargo el MDMA lo que hace aparte de quitarte el sueño y el cansancio es que te libera toda la serotonina de golpe, de ahí a que estés con una felicidad increíble durante unas horas xD. Antiguamente se recetaba esta sustancia a parejas que tenían problemas, es una sustancia que te hace llevarte bien con todo el mundo. Eso sí, si abusas pasa como con todo, que creas tolerancia y necesitas más cantidad para tener los mismos efectos y el MDMA esta para disfrutarlo 1 o 2 veces al año, para ocasiones muy especiales.
 
Pues si que sabéis de drogas ehh...
 
Estoy viendo la última de Transformers y la película de hace larga/pesada de cojones.
 
Transformers es una chapuza de peli... yo como todas las no interesantes la alquilaré para pasar el rato cuando cueste 2 o 3 € a lo sumo... y si es posible menos...
 
Quien quiera echarse unas partidas al Chivalry: Medieval Warfare que me agregue y nos damos unos espadazos, también puedo hostear un servidor de 8 slots para poder jugar, si no pues nos vamos a un servidor oficial.
 
Yo lo jugué hace ya como 1 año en esos findes de semana que lo ponens gratis, ta chulo, algo distinto, pero repetitivo, no sé si lo habrán ampliado con más mapas, armas, personajes y tal.
 
Yo lo jugué hace ya como 1 año en esos findes de semana que lo ponens gratis, ta chulo, algo distinto, pero repetitivo, no sé si lo habrán ampliado con más mapas, armas, personajes y tal.

Bueno, lo probaste muy poco, cuando llevas jugadas unas ~100 horas y le pillas el truco, te va gustando cada vez más, pues es un juego bastante complejo a la hora de duelar.

He visto gente ya de más de rank 60, qué viciada llevan los cabrones... xD.
 
Y pensar que todo el tema de las drogas lo ha empezado la venta de un hdd. XD

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Como deben sentirse los de Nvidia en estos momentos:

10629774_452655518210880_3659622186044710844_n.png
 
Alguien que tenga un prolimatech genesis junto a las trident x (ejem emilitoo xD), hay problema de espacio o entran bien?
Y si cabe, no hay problemas de temperaturas verdad?
 
Arriba