• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Entran si, pero si le quitas el disipador a las trident.

Pero con el disipador entra? He puesto a emilitoo como ejemplo porque se que el tiene las dos cosas xD, haber si el puede responderme
 
haber chicos tengo un dilema moral.

Como algunos sabeis estoy vendiendo la lightning la cual tengo ya apalabrada en 345 sin gastos de envio, pero el chico desde ayer no se nada y se supone que mañana se la tengo que enviar.

Bueno pues resulta que me escribe uno de milanuncios donde la tengo anunciada, debe de ser un despistado ya que no seguira foros de informatica ni noticias, por que me dice que esta muy interesado, es de la zona y vendria a mi casa para probarla y eso, pero resulta que la tengo en 370 en mil anuncios y me dice que esta dispuesta a pagar hasta 400. xDDD

a si que es un dilema, si decirle que con los 370 es suficiente o no se como decirle que acepto sus 400 cuando la tengo anunciada en 370
 
Yo me esperaba a q de señales de vida el primero con el que la tenias apalabrado. Muchas veces tenemos días de muerda en el q lo último q nos interesa es mirar el móvil.

Si te responde y dice que no, lo hablaría con el de milauncios. Si de verdad esta dispuesto a pagar 400 yo no le pediria otra cosa q 400. Pero es extraño q poniendo tu un precio te ofrezca más.

En cambio es extraño que alguien q no esté en foros y eso busque ese modelo. El cual es uno de los mejores y más especializados.

Un saludo



Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Yo le daría preferencia al trato en mano, menos jaleo.
 
Yo le diría al de milanuncio y ya esta, si te da 400 pues mejor que mejor
 
lo estoy meditando todavia, voy a escribir al inicial haber que me dice
 
¿Nvidia no ha sacado la 970 de referencia? ¿Solo la 980? Como me la han liado..
 
La verdad es que es fea como ella sola.

Habéis encontrado alguna Evga en tiendas?
 
Entre la EVGA, la Asus y la MSI parece que la MSI es la más fresca, ¿como va de temperaturas la Gigabyte?
 


no son deltas?? no te entiendo...

Mira estoy comparando las review de guru 3d entre la msi y la gigabyte y esta es 8 grados mas bajas y si te fijas cuando lo miden con la camara de temperatura te das cuenta de la diferencia entre una y otra te dejo las paginas para que lo mires, haber si me ayudas a decidirme, aunque creo que gana la gigabyte por goleada.

http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,9.html

http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_970_gaming_review,9.html

compara las paginas y me cuentas
 
La Gigabyte es más fresca.

Delta es la temperatura de la gráfica menos la ambiental, en la review que te he pasado yo son deltas, en la tuya es en una habitación a 20°C, esta sin restar por lo que es temperatura real.

Lo había dicho porque me parecían muy bajas pero es por el sistema semi pasivo de la MSI y la Asus que las hace tener una temperatura en idle más alta que la Gigabyte.
 
Teniendo yo ahora mismo una 7950 Vapor X aguantaríais de momento bien con ella o cambiariáis por otra y si cambiariáis a cual doy el salto??
 
Teniendo yo ahora mismo una 7950 Vapor X aguantaríais de momento bien con ella o cambiariáis por otra y si cambiariáis a cual doy el salto??

la grafica sin duda es la 970, vamos a estar algunas semanas solo recomendando esa, 350 euros y rinde similar a una de 450 (780) no hay mas que decir.

Encima en las reviews de arriba las han subido a 1500mhz y me imagino que subiran mas
 
Tiene tanto exito que no se yo si se van agotar xD
 
la grafica sin duda es la 970, vamos a estar algunas semanas solo recomendando esa, 350 euros y rinde similar a una de 450 (780) no hay mas que decir.

Encima en las reviews de arriba las han subido a 1500mhz y me imagino que subiran mas
Vamos que entonces no me recomiendan de momento cambiar, no?? Yo la verdad que nunca la he subido mucho 950/1350 sino me equivoco.
 
Arriba