• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Vamos que entonces no me recomiendan de momento cambiar, no?? Yo la verdad que nunca la he subido mucho 950/1350 sino me equivoco.

depende de tus necesidades, si se te esta quedando corta y no eres un ansias como yo esperate 1 mes a que bajen precios y salgan los modelos y ya la pillas, pero la 980 la verdad que no merece la pena cuesta 200 euros mas, por un 15-20% de rendimiento
 
hombre, un 15 o 20% de rendimiento ya empieza a merecer la pena...

En cualquier caso, dentro de poco saldrán las 980 ti fijo...
 
hombre, un 15 o 20% de rendimiento ya empieza a merecer la pena...

En cualquier caso, dentro de poco saldrán las 980 ti fijo...


ya pero te montas Sli de 970 en 2 meses, con precios mas bajos o alguna de segundano y por 250-300 ganas a la 980 en un 50%
 
Tampoco creo que baje mucho de precio la 970, se va a vender muy bien.
 
Las 970 de referencia con el disipador de magnesio (el de "hierro") si las han fabricado lo que no se es si las vas a vender y tampoco se que ensamblador las vendería porque MSI y EVGA las van a vender de plástico.

A mi también me interesan de referencia la verdad... Podrían venderlas con los dos disipadpres, no les cuesta nada
 
depende de tus necesidades, si se te esta quedando corta y no eres un ansias como yo esperate 1 mes a que bajen precios y salgan los modelos y ya la pillas, pero la 980 la verdad que no merece la pena cuesta 200 euros mas, por un 15-20% de rendimiento
Porque pillar otra 7950 Vapor X y hacer un CF tampoco merece la pena no? Mejor vendo la que tengo y gráfica nueva, no?
 
Porque pillar otra 7950 Vapor X y hacer un CF tampoco merece la pena no? Mejor vendo la que tengo y gráfica nueva, no?

yo si lo haria, pero a mi es que me puede el cacharreo, siempre que te lo puedas permitir, ademas darias 2 pasos adelante con la 970
 
Seh, olvídate xD
 
Por fin una buena noticia, fibra a 1.000 Mbps simétricos de Movistar para 2015.

Si me mantienen el precio que pago por los 100 Mbps seré el hombre más feliz del planeta.

Por curiosidad, la instalación (cableado, router, ONT...) tendrán que cambiarlo no? al menos el router y el ONT, el cableado no sé si aprovecharán el mismo.
 
Ono se esta quedando en babia, era la mejor en el mercado, ya que era la única que daba lo que decían y de las poca que había por cable, y ahora que Jazztel, Telefónica y demás han metido el cable, y están ofreciendo velocidades altas a buen precio, y el Ono aun sigue estancada en 200 MB es el máximo que tienen creo y cuesta un disparate, no?
 
Chicos con la fsp raider de 550w habría suficiente para un I7 4770/90 y una gtx 970 con algo de OC?
 
Ono se esta quedando en babia, era la mejor en el mercado, ya que era la única que daba lo que decían y de las poca que había por cable, y ahora que Jazztel, Telefónica y demás han metido el cable, y están ofreciendo velocidades altas a buen precio, y el Ono aun sigue estancada en 200 MB es el máximo que tienen creo y cuesta un disparate, no?
Lo que deberían de hacer todas es expandir cobertura y dejarse de ofertar velocidades absurdas que no se aprovecharán.
Chicos con la fsp raider de 550w habría suficiente para un I7 4770/90 y una gtx 970 con algo de OC?
Pfff!

Esa marca/modelo es de gama baja (bajo mi punto de vista).
 
Gente con cual torre os quedaríais?

NZXT H440 o Thermaltake S31
 
Gente con cual torre os quedaríais?

NZXT H440 o Thermaltake S31
A mi personalmente la h440 me encanta e iría a por ella si esas son las opciones. De todos modos hay bastante diferencia de precio no?
 
Unos 30 € creo sino me equivoco...
 
Arriba