• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gente con cual torre os quedaríais?

NZXT H440 o Thermaltake S31
NZXT H440, en tema de materiales y expansión la veo bastante mejor que la S31. Y además más bonita
 
Unos 30 € creo sino me equivoco...
Pues si puedes ve a por ella, de todos modos por ese rango de precios esta la fractal r4 también. Deberías meterle un vistazo.
 
Vale va ganando 2/0 la NZXT H440, quiero mas opiniones :cuñao:
 
Vale va ganando 2/0 la NZXT H440, quiero mas opiniones :cuñao:

Pues ya te digo que vayas por la Thermaltake. ¿Por que? Sencilla mi respuesta. Mejor precio. La he montado en varios equipos y cumple muy bien con su cometido, filtros "everywhere", no es muy grande por fuera y espaciosa por dentro. Modular para los "tarjetones" que sé que te gustan y es de una calidad que no es nada desdeñable.

En cambio, la NZXT H440 no la he tocado, no la he montado y tampoco la he visto en acción.

Y ojo... no digo que la NZXT sea mala/peor. Sino que uso el criterio de experiencia personal.
 
Bueno ahora me dejan con mas dudas, va la cosa en 2/1 ganando la NZXT
 
Voto por la h440 es mas bonita para mi gusto
 
A ver, me gustaría saber principalmente si las dos cumple en sonoridad y en refrigeración vamos que si son fresquitas, esas son las principales cosas que busco, la que tengo ahora es un churro y se escucha hasta en la habitación de al lado, tiene que ser latón por lo menos xD
 
A ver, me gustaría saber principalmente si las dos cumple en sonoridad y en refrigeración vamos que si son fresquitas, esas son las principales cosas que busco, la que tengo ahora es un churro y se escucha hasta en la habitación de al lado, tiene que ser latón por lo menos xD
La nzxt lleva paneles reductores de ruido y es bastante fresca
La gente que la tiene dice que aisla bastante bien
 
Visto que no me queréis mucho repito.

Para I7 4770/90+gtx970 con algo de overclock iría bien con una fsp raider de 550w o mejor una de 650w?

Ah, edito. Donde están los descuentos de 101gigas? No los veo por ningún lado.
 
Visto que no me queréis mucho repito.

Para I7 4770/90+gtx970 con algo de overclock iría bien con una fsp raider de 550w o mejor una de 650w?

Ah, edito. Donde están los descuentos de 101gigas? No los veo por ningún lado.

con 550w te vale, lo que pasa es lo que comenta frost, que si vas a meter esos componentes, igual deberías ir a por otra fuente de mas calidad, como una seasonic de las 'baratas', enermax, super flower o algo por el estilo, eso ya es Horazon el que tiene que dar su visto bueno.

y DrAo sobre la caja sin duda te diré que la h440, solamente por la calidad de los materiales merece la pena. la primera vez que desmonte el frontal pensé: pero si ya esto pesa casi como mi antigua torre XD.

ademas desde que la vi caí rendido:

Spoiler
 
Visto que no me queréis mucho repito.

Para I7 4770/90+gtx970 con algo de overclock iría bien con una fsp raider de 550w o mejor una de 650w?

Ah, edito. Donde están los descuentos de 101gigas? No los veo por ningún lado.

con lo poco que consume con una de 550w irias muy bien, eso si como te dicen yo iria a por algo mas fiable, luego si te ronda por la mente sli de 970 tienes que ir a por 700/750w, aunque yo lo hare con la mia de 650w y 54A
 
con 550w te vale, lo que pasa es lo que comenta frost, que si vas a meter esos componentes, igual deberías ir a por otra fuente de mas calidad, como una seasonic de las 'baratas', enermax, super flower o algo por el estilo, eso ya es Horazon el que tiene que dar su visto bueno.

y DrAo sobre la caja sin duda te diré que la h440, solamente por la calidad de los materiales merece la pena. la primera vez que desmonte el frontal pensé: pero si ya esto pesa casi como mi antigua torre XD.

ademas desde que la vi caí rendido:

Spoiler
Apuntado. Iré a por la de 550w de super flower. Gracias jefes.
 
¿Alguna película interesante para ver esta noche?
 
Yo estoy volviendo ver Lost desde el principio.. xD
 
Yo estoy volviendo ver Lost desde el principio.. xD

¡Qué palo!

Es una serie muy buena, pero para verla otra vez completa... son muchos capítulos xD.
 
¡Qué palo!

Es una serie muy buena, pero para verla otra vez completa... son muchos capítulos xD.

25 +/- por temporada xD

Queria recordar viejos tiempos, y siempre encuentras cosas nuevas que no te diste cuenta la primera vez que la ves :sisi3:
 
25 +/- por temporada xD

Queria recordar viejos tiempos, y siempre encuentras cosas nuevas que no te diste cuenta la primera vez que la ves :sisi3:

Eso pasa con casi todas las series, a mí me pasó con Prison Break.
 
Arriba