Una preguntilla a alguien que tenga la asrock z77 oc formula o quien lo sepa, pues resulta que me e puesto a trastear con el oc ya que ahora hace mas frió y se puede hacer mas oc y no se que pasa que no puedo pasar de 4.7 ni poner mas de 1.336 de voltaje al micro, quería probar a ponerlo a 5ghz ya que con el disipa que tengo puede ser que lo consiga, pero el problema es ese, no puedo pasar de lo indicado ni con los perfiles que trae ni poniéndolo yo, se queda el cabronazo a 4.7 y de hay no me deja pasar, alguna idea ?
Que tal va?Yeah man, Ubibug Style xDD
![]()
Mal optimizado que no es poco y con uk par de bugs vamos.Que tal va?
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Vamos, que se va para la lista de piratillas entonces xDMal optimizado que no es poco y con uk par de bugs vamos.
Yeah man, Ubibug Style xDD
![]()
Ya, si visto lo visto, a partir de ahora tendré que hacer eso, pero bueno como el far cry ya lo tengo reservado y ya pague 10 euros, pues casi que paso de cancelarlo. Luego paso de ediciones especiales, haré lo que me dicesTabboo es que no se porque le sigues comprando a ubisoft. Si quieres las figuritas compralas de algunas de las muchas empresas que las hacen parecidas :/
Te lo digo pa que no "pierdas dinero tontamente"
Es que las únicas ediciones que merecen la pena son las de los juegos buenos.Ya, si visto lo visto, a partir de ahora tendré que hacer eso, pero bueno como el far cry ya lo tengo reservado y ya pague 10 euros, pues casi que paso de cancelarlo. Luego paso de ediciones especiales, haré lo que me dices
Es que las únicas ediciones que merecen la pena son las de los juegos buenos.
Yo espero pillar la de Dark Souls II y la de Th Witcher 3 en algún momento. El problema es que si gasto todo para el PC posiblemente ya no haya mas unidades en amazon xD
The 25% voucher expires at 4pm UTC on Monday 17th November 2014.
Voucher only valid against Final Fantasy XIII-2 (PC Download titles) and Borderlands: The Pre-Sequel - Season Pass (PC Download titles). Multiple vouchers and GMG Credit cannot be used in conjunction. Voucher and titles available are susceptible to change.
Me acabo de pillar el humble os dejo un regalito para el mas rapido, el juego insurgency
https://www.humblebundle.com/?gift=bHMym2nqxNCteKN4
Yo tengo unas ganas de probar witcher 3...uuf!
Tengo reservada la ed megacoleccionista con el peazo figurón ese!
Pd: Hoy me llega la 970 (por fin!)
Espero que la phantom esté a la altura dr su fama de ser robusta y mega silenciosa...
Pero no puedes negar que son mejores juegos que los de truñisoftEso de juegos buenos es algo subjetivo, por ejemplo, esos dos que nombras a mi no me molan un pescado xD
Pero vamos, ya se sabe, para gustos colores :sisi3:
EDITO:
Por cierto, tengo un codigo de descuendo del 25% para comprar el FF XIII-2 y Borderlands: The Pre-Sequel - Season Pass en Green Man Gaming. Quien lo quiera que me mande MP
Esto es lo que pone:
Pero no puedes negar que son mejores juegos que los de truñisoft
Que te gusten o no es otra cosa, pero yo siempre se reconocer si un juego es una mierda o una obra maestra
Correcto!! Ding ding ding!!Sin ir mas lejos para mi el minecraft es una de las mierdas mas gordas y absurdas de los últimos años y no por eso deja de vender.