• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que necesidad hay de dejar el ordenador encendido por la noche o dejarlo encendido 24/7 como hace mucha gente?
Gastas luz, degradas los componentes y se te mete suciedad en la torre
 
Que necesidad hay de dejar el ordenador encendido por la noche o dejarlo encendido 24/7 como hace mucha gente?
Gastas luz, degradas los componentes y se te mete suciedad en la torre

Descargar,renderizar videos o escenas y poco más supongo,compilar código y tal no creo que entre en intervalos 24/7

Lo de descargar evitando tener el ordenador tantas horas se solventa con unos buenos megas de internete jaja
 
Yo el pc tocho lo enciendo para jugar. Cuando termino lo apago y no lo vuelvo a encender hasta q vuelva a jugar. Por eso no tengo ssd en el sobremesa.
En cambio hago todo en el portátil. Es un quad core sencillo que para descargar películas ver Internet va fenomenal. Además que al tenerlo en la habitación me podría producir ruido, pero el ventilador se apaga si esta a menos de 45 grados.

Por supuesto lleva ssd que el hhd se hacía algo ruidoso XD
 
Pues llamadme loco, pero yo siempre lo dejo encendido.. Ya se que estea descargando o sin hacer nada.
 
Pues llamadme loco, pero yo siempre lo dejo encendido.. Ya se que estea descargando o sin hacer nada.

Pues entonces yo también lo estoy, yo siempre lo dejo encendido (a no ser que me vaya un fin de semana), por eso preguntaba, que es lo mejor para el ordenador xD
 
Me voy a ver la peli de Harry Potter esa que ponen en Antena 3, que os den a todos :sisi3:
 
Nada, la Fox ahora mismo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo no lo tengo en la habitación donde duermo, lo tengo en otra habitación



Locos everywhere xD
No lo decía por eso burro, lo decía por lo de la vida al límite, hay que estar muy loco para dormir con la luz apagá.
 
No lo decía por eso burro, lo decía por lo de la vida al límite, hay que estar muy loco para dormir con la luz apagá.
Yo le pego pellizcos a los cristales
 
Arriba