• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Mensaje para monster españa

fWBkjl8.png
 
Última edición por un moderador:
No lo decía por eso burro, lo decía por lo de la vida al límite, hay que estar muy loco para dormir con la luz apagá.

xDDD Entendi mal, fallo mio xD
 
Hazte un tutorial

Por lo que veo tienes un serio problema de "unipersonalidad". Tanto en la firma como encima del avatar tienes puesto que te llamen Pablo. ¿a que se debe eso? ¿un trauma, de pequeño te llamaban paula o algo asi? xD

PD: yo tambien me llamo Pablo.
PD2: encima de tu avatar -> Lamenmé :sehseh :deditos:
 
Por lo que veo tienes un serio problema de "unipersonalidad". Tanto en la firma como encima del avatar tienes puesto que te llamen Pablo. ¿a que se debe eso? ¿un trauma, de pequeño te llamaban paula o algo asi? xD

PD: yo tambien me llamo Pablo.
PD2: encima de tu avatar -> Lamenmé :sehseh :deditos:
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.
A mi me gusta que me llamen por mi nombre y no por un nick. No me suena bien eso de; gracias pabloblitus. Prefiero : gracias apaño

Supongo que me mola usar mi nombre tal más que un nombre inventado y usado como apodo ( aunque me llamen cabezón XD) Supongo que soy alternativo
 
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.
A mi me gusta que me llamen por mi nombre y no por un nick. No me suena bien eso de; gracias pabloblitus. Prefiero : gracias apaño

Supongo que me mola usar mi nombre tal más que un nombre inventado y usado como apodo ( aunque me llamen cabezón XD) Supongo que soy alternativo

Tomamos nota Pablo. A mi podeis llamarme Borja.
 
Vendo Monsters en polvo, a 5 euros el gramo :sisi3:
 
La firma es la que uso en todos los foros a si que lo tengo puesto.
A mi me gusta que me llamen por mi nombre y no por un nick. No me suena bien eso de; gracias pabloblitus. Prefiero : gracias apaño

Supongo que me mola usar mi nombre tal más que un nombre inventado y usado como apodo ( aunque me llamen cabezón XD) Supongo que soy alternativo

f5v3a1.jpg

hpl6wb.jpg
 
Solución a un "Falta bootmgr" que no sea formatear Windows?

He probado a reparar con el CD y con el bootrec /FixBoot, también he reseteado la Bios.
 
Solución a un "Falta bootmgr" que no sea formatear Windows?

He probado a reparar con el CD y con el bootrec /FixBoot, también he reseteado la Bios.

Si con eso no se soluciona.. creo que no queda otra..

Probaste a resetear la bios?
 
Lo de DDR7 es un poco loco XDDD
 
Arriba