• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esa es la idea. Si todos poner un tuit, lo mismo conseguimos que Borja haga reviews de los monsters!

PD: ve creandolo xD
 
Esa es la idea. Si todos poner un tuit, lo mismo conseguimos que Borja haga reviews de los monsters!

PD: ve creandolo xD
Luego que nos mande un par de palés a cada uno a casa.
 
Otro que se apunta :sisi3:
A crear un hashtag de esos xD

P.D: Pal chat que nos vamos xD
 
Esa es la idea. Si todos poner un tuit, lo mismo conseguimos que Borja haga reviews de los monsters!

PD: ve creandolo xD

Yo opino que seria mejor pone un boot en twitter
 
Campaña "bombardea a Monster en tweeter para que patrocinen el chapuzas":

Pon un tweet pidiendo a Monster España que patrocinen a El chapuzas Informatico :sisi3:
 
Campaña "bombardea a Monster en tweeter para que patrocinen el chapuzas":

Pon un tweet pidiendo a Monster España que patrocinen a El chapuzas Informatico :sisi3:

Fecundo la moción :sisi3:
 
Si sale adelante busco un puesto de trabajo en el chapuzas a cambio de monsters
 
Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga :D
 
Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga :D
Que te sea leve la noche jeje.

No te pases con los RB que luego veras tu para dormir...
 
Yo soy más de Rockstar jaja.

Que descansada he pegado después de configurar SpeedFan y MSI Afterburner, los Corsair SP estaban habladores hoy jajaj
 
Yo soy más de Rockstar jaja.

Que descansada he pegado después de configurar SpeedFan y MSI Afterburner, los Corsair SP estaban habladores hoy jajaj

Mientras a mi me dejeis los Burn.. todos contentos :sisi3:

Ya reinstalaste todo?

Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga :D

Oiga! A subir poco la luz esta noche eh :monoloco:
 
Mientras a mi me dejeis los Burn.. todos contentos :sisi3:

Ya reinstalaste todo?



Oiga! A subir poco la luz esta noche eh :monoloco:
Me queda Nitro, Java, SDK de Android, netbeans y poco más, los juegos ya están! [emoji12]
 
Pues yo soy mas de RedBull, me estoy tomando uno ahora mismo, que la noche es muuuyyy larga :D

Eso no me dura ni un buche... xD

Buenos días bitches :sisi3:
 
Buenos dias chapuzillas!
 
De buenos no tienen nada, puto frio tete
 
Arriba