• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

De buenos no tienen nada, puto frio tete

:sisi3:
frigorifie.gif
 
Estufas enchufadas casi las 24h :ñeñe: Dios bendiga a los caseros que incluyen la luz en el alquiler!
 
En mi clase tenemos Estufas pero de adorno, hoy tiritando en clase y todas apagadas :uis:
Putoh FriioH TT
 
Estufas enchufadas casi las 24h :ñeñe: Dios bendiga a los caseros que incluyen la luz en el alquiler!
mejor...viva los que inventaron pinchar la luz pa que salga gratis jjajaja [emoji23]
 
Jajjajajajaja yo no sospecho directamente lo tengo jajajjjajj
 
Soy el único que no tiene frío y estoy en mi habitación con la ventana abierta y en manga corta? Llamadme rarito si queréis xD
 
Bilbaino de los de verdad. XD

Soy el único que no tiene frío y estoy en mi habitación con la ventana abierta y en manga corta? Llamadme rarito si queréis xD
Ostia tu, pues yo soy de Bilbao, y en casa me pongo de todo, pijama, chaqueta, calcetines y la manta por encima, y aun así a veces tengo frío. No encendemos la calefacción, que hay que ahorrar jajaja
 
Bueno, pes hoy me e pasado por el mediamark y e visto cosas que son las que hacen llorar al niño Jesús, al loro.


Me da la idea de pasarme por donde están los pc " GAMER " y me encuentro con semejante sacrilegio,


fKN7usK.jpg

9NG9mUG.jpg



En ese momento de e dicho a mi colega que venia con migo, tío, sujétame que creo que me caigo aplomo aquí mismo, pero cuando ya me tenia mi colega y estábamos saliendo de la zona de marras al girar la esquina me encuentro con algo que por poco me provoca un coma cerebral,


xvHtmi0.jpg

Pk0Mptp.jpg



Después de semejante despropósito yo ya casi inconsciente me da por mirar hacia la derecha y veo esto,


rU1gcyP.jpg



En resumen, que si valoráis vuestra vida no paséis por la sección que no debe de ser nombrada :uis:.
 
La 290x no es para tanto, pero los pc's.... sacrilegio!!
 
La integrada del i7 no rendirá mas que esa 645??
 
Que cracks una gtx645 en un pc de 1600€ menuda ganga
 
La leche, esta visto, el MM es para los ricos como frost :sisi3:
 
Pues imaginaros un pc con un sli de 980 y un 4790k te sale por unos centenares de miles de euros
 
Pobre del tonto que caiga en las ofertacas de MierdaMarkt... asta yo monto un pc por 1600€ que se mea en esos dos
 
Ostia puta que basura el tapatalk, como ponéis para filtrar por Fecha de Publicación?
 
Ostia puta que basura el tapatalk, como ponéis para filtrar por Fecha de Publicación?
Lo acabo de actualizar. Creó que es ya la 3 vez que cambian la interfaz. Ahora salen los botones de borrar en cada uno... que inútiles.
Sobre lo de la fecha, diría que es la segunda opción, Timeline, que ya podrían traducirlo.
 
Arriba