• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

WTF!! Quien coño se le ocurre meter una GT645 en un pc "gamer" de 1600€ jajjajajajajaja
 
Un compañero de mi clase se quería comprar un pc, le dije que le hacia un presupuesto del caraho y al final se compro un acer predator en MM, aún así le sobra la pasta, así que le da igual, pero en mi interior arde mi alma

PD: Mensaje 600 :O
 
Mierda eso si que es una cagada yo flipo con la gente le suda una mierda estar comprando algo que vale la tercera parte de lo que pagan y les da igual jajjajajjajaj
 
Pues yo tengo las actualizaciones en Manual! juas

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo las actualizaciones en Manual! juas

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Ya me estaba saltando la actualización de Tapatalk jajaj

78098226d09451cac9ee5903bbdbd613.jpg
 
oye chicos tengo una duda sobre la carta a los reyes magos de amazon, recuerdo que cuando lo hice ponia todo PRIME todo vendido y enviado por amazon, pero ahora hay productos que ya no los venden ellos.

Asi que creo que es indiferente si lo venden ellos o no, por que las cosas cambian desde el dia que lo hicimos hasta el dia del sorteo.

Compobar vuestras cartas haber como estan?

que si no me pillo una super tv de 4k sony
 
oye chicos tengo una duda sobre la carta a los reyes magos de amazon, recuerdo que cuando lo hice ponia todo PRIME todo vendido y enviado por amazon, pero ahora hay productos que ya no los venden ellos.

Asi que creo que es indiferente si lo venden ellos o no, por que las cosas cambian desde el dia que lo hicimos hasta el dia del sorteo.

Compobar vuestras cartas haber como estan?

que si no me pillo una super tv de 4k sony
Lo dices como si ya hubieras ganado xD
Si, da igual que no sea directamente por amazon, ya lo ponia en las bases, con que este en el "MarketPlace" vale, el del facebook es un trollaso.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
oye chicos tengo una duda sobre la carta a los reyes magos de amazon, recuerdo que cuando lo hice ponia todo PRIME todo vendido y enviado por amazon, pero ahora hay productos que ya no los venden ellos.

Asi que creo que es indiferente si lo venden ellos o no, por que las cosas cambian desde el dia que lo hicimos hasta el dia del sorteo.

Compobar vuestras cartas haber como estan?

que si no me pillo una super tv de 4k sony

Es verdad, acabo de comprobarlo. Yo cambie todos los productos a vendidos por Amazon, y ahora tengo unos cuantos de terceros. Vaya cosas. En fin, paso de cambiarlo. Total, ni va a tocar.
 
Es verdad, acabo de comprobarlo. Yo cambie todos los productos a vendidos por Amazon, y ahora tengo unos cuantos de terceros. Vaya cosas. En fin, paso de cambiarlo. Total, ni va a tocar.
Ahora va y te toca ajajajjajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
MediaMarkt es la tienda gamer por antonomasia y lo sabéis :sisi3:
 
Menuda mierda de tapatalk se han empeñado en destrozar por completo la app, menos mal que tengo mi querido titanium backup y restauro a la versión anterior rápidamente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fuah! Donde este el antiguo Tapatalk 2 que se quite el nuevo... Ese si que molaba :sisi3:
 
¿Tan mala os parece la nueva versión de tapatalk? No es que me guste, pero me acostumbraría.
 
Lo dices como si ya hubieras ganado xD
Si, da igual que no sea directamente por amazon, ya lo ponia en las bases, con que este en el "MarketPlace" vale, el del facebook es un trollaso.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

mi mentalidad siempre es asi muy positiva, aunque luego la vida me haya dado 1000 palos en las costillas :roto2rie:
 
Madrugadores eh :sisi3:
 
¿Tan mala os parece la nueva versión de tapatalk? No es que me guste, pero me acostumbraría.
A mi no me gusta nada, todo es mucho más complicado, no puedes entrar a los subforos rápidamente y en general todo lo han complicado mucho más, y desde hace ya bastante tiempo no me avisa de absolutamente nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gente, algún programa GRATUITO para editar PDF? Lo necesito con urgencia T_T
 
Arriba