• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

sirve para editar? Para escribir en vacíos basicamente.

Gracias Sefir!

Tienes un menu como el de los microsoft office arriba con todaslas opciones, puedes meter notas, escribir., seleccionar texto y mas cosas. No las he probado porq no suelo editar, pero ahi lo tengo por si me hace falta xD
Pruebalo y me cuentas si es lo q buscas.
 
Tienes un menu como el de los microsoft office arriba con todaslas opciones, puedes meter notas, escribir., seleccionar texto y mas cosas. No las he probado porq no suelo editar, pero ahi lo tengo por si me hace falta xD
Pruebalo y me cuentas si es lo q buscas.

gracias crack!:eek:k:
 
Yo uso el Nitro
 
Yo le echo la 95, más barata.
 
98 power! Y más ahora que está bajando de precio :sisi3:
 
Yo me acuerdo cuando a mi Focus le echaba 98 a 72 céntimos... a los 92 céntimos le dejé de meter xD
 
Hay un monopolio en España con la gasolina....de cuidado.

Sigue bajando el barril de petroleo y no veo bajar los precios algo notablemente, aunque sean 15-20 centimos, aunque la pongan a 1.25 que ya sería la ostia....
 
borja aver si me puedes ddecir webs para vuelos de canarias a peninsula, pa comparar con alguna mas si se me queda atras mas barata para darme un viaje de unos dias en los proximos meses
 
210kg1z.png


Ayuda :uis:
 
Yo como no puedo conducir pues no me preocupa...
 

Airas, la memoria es GDDR.

Con eso tienes la respuesta. Multiplica 1663x2 y obtienes respuesta de la memoria real efectiva en DDR. Luego eso en reloj efectivo QDR son los 6000-7000 teóricos que da el fabricante según velocidad de memoria de GPU.
 
Última edición:
Hay un monopolio en España con la gasolina....de cuidado.

Sigue bajando el barril de petroleo y no veo bajar los precios algo notablemente, aunque sean 15-20 centimos, aunque la pongan a 1.25 que ya sería la ostia....

en la gasolinera Eleclerc de mi pueblo el gasoil esta a 102.9 :bailarin:
 
Aquí en Cataluña, por lo menos en la zona en la que yo vivo, se pusieron de moda hace un año o así gasolineras low-cost, no tienen personal, va todo por máquinas, pagas por cierto combustible y lo echas, y el precio está unos 10 cts por debajo de las tipicas BP,etc.. La cosa es que muchas como no podían hacer competencia han bajado también y ahora que además ha bajado la gasolina/gasoil está por 1 euro y poco el litro gasoil y euro 10 largos la gasolina (esto de cabeza, no sé como estará exactamente), habiendo llegado a pagar más de 1,50...
 
Airas, la memoria es GDDR.

Con eso tienes la respuesta. Multiplica 1663x2 y obtienes respuesta de la memoria real efectiva en DDR. Luego eso en reloj efectivo QDR son los 6000-7000 teóricos que da el fabricante según velocidad de memoria de GPU.

Muchas gracias señor Rusbelio! :numero1:
 
@DI360 , aprende a tumbarte en una silla, majo. Desde el cariño eh.
 
Arriba