• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Frenazo, el pc se va palante, el metacrilato se hunde/rompe del golpe y los componentes se sueltan y etc... Que valor! xD yo cuando transporto la caja la meto en su caja, embalada y bien agarrada xD


Lo mas gracioso es que no es metacrilato, es cristal puro y duro xD, de todas maneras tenia la sensación de que no pasaría nada :tititi:.
 
Lo mas gracioso es que no es metacrilato, es cristal puro y duro xD, de todas maneras tenia la sensación de que no pasaría nada :tititi:.

Con mas razón! mas duro seria el golpe psicológico en ti!
 
Con mas razón! mas duro seria el golpe psicológico en ti!


De todas maneras aunque pegase frenazo la caja nunca daría de frente contra el asiento, solo la parte de arriba seria lo que daría, osea que el cristal no le daría ningún golpe :sisi3:.
 
El cinturón para que esta en los coches, de verdad....
 
Alguien de Sevilla o alrededores que tenga teclado mecánico y sea tan amable de hacermelo probar y ya de paso tomamos una birras! xDDDDDDD
 
Alguien de Sevilla o alrededores que tenga teclado mecánico y sea tan amable de hacermelo probar y ya de paso tomamos una birras! xDDDDDDD

Cuando te pilles uno, ire yo a probar el tuyo xD
 
Trakmaniaco haberte llevado también el monitor. Que SIDA...
 
Bueno, pues como hoy era el ultimo día de clase Lan que nos hemos montado en clase con nuestros pc, eso si las pantallas sacrilegiooooo ;).


jbvanFD.jpg



Y de vuelta a casa todo cómodo en el asiento :sehseh.


ftTHeBA.jpg
Que bien os lo pasais cabrones xD
y que guapa la C70, cada vez que la veo me gusta mas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Alguien de Sevilla o alrededores que tenga teclado mecánico y sea tan amable de hacermelo probar y ya de paso tomamos una birras! xDDDDDDD

Si te vale Sanlucar de Barrameda como cerca....te puedo dar a probar Cherry Red y algunos Kailh :p
 
Mi padre me dijo apenado que no sabía regalarme por Navidad, que qué quería, y yo le dije que no me hacía falta nada.

- Pero algo que te pueda regalar
Bueno, comprame un palé de Monsters que le daré uso
- Vete a la mierda
¿Entonces para qué preguntas? para algo que usaré todos los días... :sisi3:
 
Mi padre me dijo apenado que no sabía regalarme por Navidad, que qué quería, y yo le dije que no me hacía falta nada.

- Pero algo que te pueda regalar
Bueno, comprame un palé de Monsters que le daré uso
- Vete a la mierda
¿Entonces para qué preguntas? para algo que usaré todos los días... :sisi3:
Monster? Os referis a monster energy? o_O
 
Arriba