• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Desgraciado!! No te chives!

No sabía que la silla tenia trampa jajajaj

jajaja a mi tambien me paso durante un par de minutos, que se me habia metido la palanca hacia adentro y no se tumbaba, y yo venga a mirarla. Hasta que me di cuenta... lo dicho:

FACEPALM.png
 
jajaja a mi tambien me paso durante un par de minutos, que se me habia metido la palanca hacia adentro y no se tumbaba, y yo venga a mirarla. Hasta que me di cuenta... lo dicho:

FACEPALM.png
He estado a punto de desmontarla y volverla a montar jajaja
 
Aquí en Cataluña, por lo menos en la zona en la que yo vivo, se pusieron de moda hace un año o así gasolineras low-cost, no tienen personal, va todo por máquinas, pagas por cierto combustible y lo echas, y el precio está unos 10 cts por debajo de las tipicas BP,etc.. La cosa es que muchas como no podían hacer competencia han bajado también y ahora que además ha bajado la gasolina/gasoil está por 1 euro y poco el litro gasoil y euro 10 largos la gasolina (esto de cabeza, no sé como estará exactamente), habiendo llegado a pagar más de 1,50...
Si y toda la mierda que tiene la gasolina se la lleva tu coche

Aquí en Córdoba también hay una así y paran TODOS los camiones que pasan por la ciudad. Por lo tanto ellos se llevan la gasolina buena del principio y tu coche todos los tropezones del final

No sale rentable a la larga
 
Si y toda la mierda que tiene la gasolina se la lleva tu coche

Aquí en Córdoba también hay una así y paran TODOS los camiones que pasan por la ciudad. Por lo tanto ellos se llevan la gasolina buena del principio y tu coche todos los tropezones del final

No sale rentable a la larga

En estas ya te digo que no pasan camiones porque ni siquiera caben xD
 
Los tropezones son lo que alimentan jajaj
 
Intel dualcore + quicksync es mas rápido recomprimiendo en h.264 que una apu quadcore + opencl XDDD
 
Hamijos, ¿Por cuanto venderíais un i5 2500k?
 
Yo te lo cambio por un par de cañas 😄
 
Jajaja y un pincho de tortilla
 
Ya te estás colando eh! Espero que merezca la pena jajaja
 
Gracias, pues a ver si esta tarde puedo poner el post de venta.
 
Pues al final me quedo sin SSD. Me van a devolver los 50€. Dicen que se ha debido de perder, pero yo ya les he dicho que es que pues mal la direcion. El primer mensaje me dijeron que cuando se lo devolvieran me lo volvian a enviar.Pero como cada vez me reponde uno pues nada. Al final me dan la pasta. QUe pena :(

Aun me queda ir a correos de aqui y preguntar por si les ha llegado. A lo mejor me hago con un SSD por la cara XD (mucha suerte sería eso XD)
 
Pues al final me quedo sin SSD. Me van a devolver los 50€. Dicen que se ha debido de perder, pero yo ya les he dicho que es que pues mal la direcion. El primer mensaje me dijeron que cuando se lo devolvieran me lo volvian a enviar.Pero como cada vez me reponde uno pues nada. Al final me dan la pasta. QUe pena :(

Aun me queda ir a correos de aqui y preguntar por si les ha llegado. A lo mejor me hago con un SSD por la cara XD (mucha suerte sería eso XD)

Vaya mala pata pabloblit... digooo Pablo :sisi3:
 
Bueno, pues como hoy era el ultimo día de clase Lan que nos hemos montado en clase con nuestros pc, eso si las pantallas sacrilegiooooo ;).


jbvanFD.jpg



Y de vuelta a casa todo cómodo en el asiento :sehseh.


ftTHeBA.jpg
 

Frenazo, el pc se va palante, el metacrilato se hunde/rompe del golpe y los componentes se sueltan y etc... Que valor! xD yo cuando transporto la caja la meto en su caja, embalada y bien agarrada xD
 
Arriba