• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días camaradas. Ya último día y estoy libre hasta enero. Eso sí ahora a estudiah
 
Todos encadenados :sisi3:
Buenas noches, uno que se va dormir xD
 
Hay que echarle huevos pa llevarse el pc a clase xD
Yo necesitaría un transpalet pa llevarme el mío, que son 20 kilazos de pc xD
 
Yo una vez lo llevo acasa de un amigo , imaginate el miedo que lo tenía por los tubos
Na ha pasado nada pero para ahorrarme el estres no lo llevo nunca mas por ninguna parte
El mio pesa un huevo mas de 20kg
 
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Como va la vida?
 
Hay que echarle huevos pa llevarse el pc a clase xD
Yo necesitaría un transpalet pa llevarme el mío, que son 20 kilazos de pc xD

Yo una vez lo llevo acasa de un amigo , imaginate el miedo que lo tenía por los tubos
Na ha pasado nada pero para ahorrarme el estres no lo llevo nunca mas por ninguna parte
El mio pesa un huevo mas de 20kg
El mio pesa 25KG y lo e llevado a casa de amigos unas cuantas veces, ma verdad que cómodo no es y ahora cuando monte la RL creo que no lo moveré mucho o nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
https://www.youtube.com/watch?v=-QhU8eMR4IQ





















































the-ultimate-no-compilation.png
 
Hay gente sin corazón en el mundo... yo le hubiera dado una mejor vida :roto2cafe:
 
malditos haters...
 
No se en que piensan estos.. Campaña contra el maltrato de latas de monster ya!
 
Pa mi solo me basta y me vale xD

08f2eb2ba86b460d4629fc1db637811f.jpg


PD: tendré que compartirla con la costilla xD
 
Pa mi solo me basta y me vale xD

08f2eb2ba86b460d4629fc1db637811f.jpg


PD: tendré que compartirla con la costilla xD

¿Cesta de navidad de la empresa? A mi me llego la semana pasada. Las chuches y el chocolate han volado jajaja
 
¿Cesta de navidad de la empresa? A mi me llego la semana pasada. Las chuches y el chocolate han volado jajaja
Si xD

Luego la abro que tengo que comer y dormir un poco.
 
Yo espero que la cesta de navidad no sea una congelación salarial...como ya nos pasó hace unos años:sisi3:
 
Que buenas son las empresas que regalan lotes de verdad... en la mía no me regalan nada y en la de mi novia un triste pack de 3 botellas de vino y encima tinto que no nos gusta XD
 
Arriba