• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi en el insti no me dan nada EH....
 
Y a mi un examen de trifásica el día 8... así para disfrutar del día de reyes con la familia :enfado:
 
Ayer fui al cajero a sacar un extracto y cuando me lo imprimió, no era de mi cuenta, era de otro. Me quedé...[emoji19]
 
Gente por cual iríais??

Logitech G710+
Ozone Strike Pro
 
Ozone, la estetica logitech... naa, antes si pero ahora no me va para nada.
 
El Logitech me echa para atrás lo de las macro que es color naranja, no me pega ni con cola... :cuñao:
 
Gente por cual iríais??

Logitech G710+
Ozone Strike Pro
espero que estes de coña

Alejate de ese logitech. El ozone de aqui a lima. Logitech en teclados ni regalado
 
Como me recomendáis que monte el circuito de la RL? Es de decir en que orden, por ejemplo bomba,depósito,bloque CPU, radiador,bloque GPU, bomba.
Ese orden lo e puesto porque es como me vendría bien para poner los tubos sin tener que cortar trozos muy largos pero no se si esta bien ya que le entraría el agua caliente de la GPU directa a la bomba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando sacan el ganador de amazon? Quiero cagarme en su puta madre por haber ganado :(
 
Como me recomendáis que monte el circuito de la RL? Es de decir en que orden, por ejemplo bomba,depósito,bloque CPU, radiador,bloque GPU, bomba.
Ese orden lo e puesto porque es como me vendría bien para poner los tubos sin tener que cortar trozos muy largos pero no se si esta bien ya que le entraría el agua caliente de la GPU directa a la bomba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
he leido que es mejor que el agua que llega a la bomba haya salido de un radiador, contra mas fresca mejor. No se si es verdad o no, o si habra algun problema pero ahi te dejo el dato
 
espero que estes de coña

Alejate de ese logitech. El ozone de aqui a lima. Logitech en teclados ni regalado

Es que veo muchas críticas al Ozone Strike Pro... Sobre todo al Red que es el que busco, así que no se que mirar ya... El K70 que vendías estuve dudando pero se vendió pronto xD
 
Es que veo muchas críticas al Ozone Strike Pro... Sobre todo al Red que es el que busco, así que no se que mirar ya... El K70 que vendías estuve dudando pero se vendió pronto xD

Que pena, lo tengo yo y es un buen teclado.

P.D: Aunque es un teclado más caro que el ozone, la calidad de los materiales me ha gustado mucho.
 
he leido que es mejor que el agua que llega a la bomba haya salido de un radiador, contra mas fresca mejor. No se si es verdad o no, o si habra algun problema pero ahi te dejo el dato
Yo no lo e leído en ningún sitió pero, creó que debe ser verdad ya que todas las bombas pone que la temperatura máxima es 60°, a ver si alguno que sepa del tema me saca de dudas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no lo e leído en ningún sitió pero, creó que debe ser verdad ya que todas las bombas pone que la temperatura máxima es 60°, a ver si alguno que sepa del tema me saca de dudas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El líquido cuanto mas fresco llegue a la bomba mejor ya que es malo para la bomba
 
Claro, la bomba también tiene que refrigerarse
 
Arriba