Que morro. A nosotros nos cargan de calabazasA mi en el insti no me dan nada EH....
A mi me gusta mas el logitechGente por cual iríais??
Logitech G710+
Ozone Strike Pro
Ayer fui al cajero a sacar un extracto y cuando me lo imprimió, no era de mi cuenta, era de otro. Me quedé...[emoji19]
espero que estes de coñaGente por cual iríais??
Logitech G710+
Ozone Strike Pro
Pues dímelo, que seguro que gano yoCuando sacan el ganador de amazon? Quiero cagarme en su puta madre por haber ganado![]()
Cuanto sacaste? XDAyer fui al cajero a sacar un extracto y cuando me lo imprimió, no era de mi cuenta, era de otro. Me quedé...[emoji19]
he leido que es mejor que el agua que llega a la bomba haya salido de un radiador, contra mas fresca mejor. No se si es verdad o no, o si habra algun problema pero ahi te dejo el datoComo me recomendáis que monte el circuito de la RL? Es de decir en que orden, por ejemplo bomba,depósito,bloque CPU, radiador,bloque GPU, bomba.
Ese orden lo e puesto porque es como me vendría bien para poner los tubos sin tener que cortar trozos muy largos pero no se si esta bien ya que le entraría el agua caliente de la GPU directa a la bomba.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
espero que estes de coña
Alejate de ese logitech. El ozone de aqui a lima. Logitech en teclados ni regalado
Es que veo muchas críticas al Ozone Strike Pro... Sobre todo al Red que es el que busco, así que no se que mirar ya... El K70 que vendías estuve dudando pero se vendió pronto xD
Yo no lo e leído en ningún sitió pero, creó que debe ser verdad ya que todas las bombas pone que la temperatura máxima es 60°, a ver si alguno que sepa del tema me saca de dudas.he leido que es mejor que el agua que llega a la bomba haya salido de un radiador, contra mas fresca mejor. No se si es verdad o no, o si habra algun problema pero ahi te dejo el dato
El líquido cuanto mas fresco llegue a la bomba mejor ya que es malo para la bombaYo no lo e leído en ningún sitió pero, creó que debe ser verdad ya que todas las bombas pone que la temperatura máxima es 60°, a ver si alguno que sepa del tema me saca de dudas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk