• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El líquido cuanto mas fresco llegue a la bomba mejor ya que es malo para la bomba
Es lo que me suponía, bueno pues a ver como queda el tubo, ya que la bomba esta justo encima de la fuente de alimentación y el radiador en la parte superior.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que veo muchas críticas al Ozone Strike Pro... Sobre todo al Red que es el que busco, así que no se que mirar ya... El K70 que vendías estuve dudando pero se vendió pronto xD
Mis cojones se vendió rápido. 2 semanas empaquetado y no salio hasta ayer a las 19:00

Sobre el red no es que tenga malas criticas con el ozone. Es que el tipo de switch tiene malas criticas en si.
1 de 3 usuarios les gusta ese tipo de switch. Te pasas por foros españoles y extranjeros de teclados y no le gusta a nadie

Te sigo recomendando el cherry brown con el ozone strike pro. BBB
Y si no te gusta el ozone pues el tienes el CM Storm Quickfire TK blanco en pccomponentes que trae switch brown también

Todo el mundo que prueba el brown le gusta (espero que a mi me guste también xD)
 
Me han chivado que a Iván le llega una silla que hasta te hace masajes en el culo si te descuidas :sisi3:
 
Pues a mi los Cherry Red me gustan.
 
Hmmmm, que mierda la nueva versión del Tapatalk, no me entero de nada.
 
A mi me gusta.
 
la verdad es que raro es un rato, no se que les costaba haber grabado el *sorteo* o algo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Su puta madre, dudo mucho que haya sido honrado, ha pedido cosas que no cueatan much a pasta, y no llega a los 2000€, su perfil de Facebook no tiene fotos no Nada, y in largo etc.
 
Alguien juega al airsoft por aquí.??
 
Hmmmm, que mierda la nueva versión del Tapatalk, no me entero de nada.

Bienvenido xD.

¿Has encontrado la versión vieja, la 4.9.5? Pasé un enlace yo el otro día.
 
Arriba