• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Porque tarde o temprano lo acaba detectando y actualizando a la nueva versión. Mas de una vez me paso lo mismo con aplicaciones instaladas desde fuera de la Play.
 
Porque tarde o temprano lo acaba detectando y actualizando a la nueva versión. Mas de una vez me paso lo mismo con aplicaciones instaladas desde fuera de la Play.
Pues desactiva las actualizaciones automáticas
 
Siendo del MM tienen ruido fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Mensaje numero 1000!
y hace poco era un chapuzillas Junior :Snif:
 
Acabo de reclamar a amazon porque el envió llega tarde y es una pasada lo bien que te atiendo y de manera muy rápida. Si señor
 
Acabo de reclamar a amazon porque el envió llega tarde y es una pasada lo bien que te atiendo y de manera muy rápida. Si señor

Te dijeron algo o te dieron algo, o algo de algo? xD
 
Te dijeron algo o te dieron algo, o algo de algo? xD
Como el envió llega un día tarde pues Mr ha salido gratis (valía 2.99) y un mes mas de amazon premium
 
Tabboo una pregunta, que tal va ese KDL? Tienes monitor por ahí para comparar el imput lag y el ghosting? Experiencias please...
 
Veis útil un raid 0 de dos ssd de 250gb. Serian un crucial y un ocz vertex 3
 
Tabboo una pregunta, que tal va ese KDL? Tienes monitor por ahí para comparar el imput lag y el ghosting? Experiencias please...

A ver, no es ningun portento, pero vamos, yo contento (me valiera hace dos años 300 euros +/-) es un 720p nativo hace buen reescalado a 1080p. El tiempo de respuesta es de 3 ms, asi que bien, tienen tambien un modo juego que exactamente nunca lo utilizo, ya que lo tengo en generico xD
El ghosting yo no le noto nada la verdad, siempre veo las pelis en m720p/ m1080p y vamos contento

No tengo monitor para comparar, lo siento

En definitiva, para lo que costo, y la caña que le doy, muy contento con ella, eso si, si pudiera me iria a una de 1080p nativos de cabeza
 
Claro, porque en realidad es 1080p aunque para pc solo le entre 720, supongo que por eso reescala bién. Siempre oi que los kdl son los que menos imput lag llevan. Y cuando toque renovar tv, pues si es apto pata un buen disfrute del pc esporádico, mucho mejor jej

Thanks!
 
Arriba