• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

aAVZMoR_700b.jpg
 

:aleluya: :aleluya: :aleluya:
 
Que coño es eso??? XDD
 
Buenos dias

Y que frio hace...
 
De buenos no tienen nada... Serían buenos si siguiera en cama en vez de estar trabajando :sisi3:
 
Muy buenas! Hoy ya es día de descanso xD.
 
De buenos no tienen nada... Serían buenos si siguiera en cama en vez de estar trabajando :sisi3:
¿Me lo dices o me lo cuentas? Llevo desde las 7...
 
Nazis, dinosaurios, reptiloides, viajes al centro de la tierra. ¿Qué puede fallar?
 
hola, no veo ningún apartado en el foro donde se puedan reportar errores del foro o dudas con el foro asi que uso esto a ver si me podeis decir.... Porque no se ve mi imagen de perfil del foro ? si voy a editar mi perfil si la veo pero cuando publico no la veo, que puedo hacer ?? :D
 
Mis cojones se vendió rápido. 2 semanas empaquetado y no salio hasta ayer a las 19:00

Sobre el red no es que tenga malas criticas con el ozone. Es que el tipo de switch tiene malas criticas en si.
1 de 3 usuarios les gusta ese tipo de switch. Te pasas por foros españoles y extranjeros de teclados y no le gusta a nadie

Te sigo recomendando el cherry brown con el ozone strike pro. BBB
Y si no te gusta el ozone pues el tienes el CM Storm Quickfire TK blanco en pccomponentes que trae switch brown también

Todo el mundo que prueba el brown le gusta (espero que a mi me guste también xD)

Pero es que tengo entendido que los Brown no son para nada para jugar mas que nada para escribir... También he leído que el que no le guste los Red, que se tire por los Black que también son para jugar y son mejores o gustan mas que los Red... No se quiero un puto teclado mecánico y no creo que pase de 100 € al final caerá el Ozone ya verás pero a ver con que teclas... O se me va la pinza y me gasto un dineral en el primero que me guste :cuñao:
 
Pero es que tengo entendido que los Brown no son para nada para jugar mas que nada para escribir... También he leído que el que no le guste los Red, que se tire por los Black que también son para jugar y son mejores o gustan mas que los Red... No se quiero un puto teclado mecánico y no creo que pase de 100 € al final caerá el Ozone ya verás pero a ver con que teclas... O se me va la pinza y me gasto un dineral en el primero que me guste :cuñao:

Yo he jugado una temporada con brown y sin problemas... la gente que es muy pijota y se cree esas cosas :p
 
Bueno entonces dejamos la cosa entre Black y Brown?? La verdad que me esta dando miedito pillar el Red, así que creo que pasaré xD
 
Arriba