• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me gusta el brown por el ''clack'' de sus teclas, me ponen muy perraco *-*
 
hola, no veo ningún apartado en el foro donde se puedan reportar errores del foro o dudas con el foro asi que uso esto a ver si me podeis decir.... Porque no se ve mi imagen de perfil del foro ? si voy a editar mi perfil si la veo pero cuando publico no la veo, que puedo hacer ?? :D

No es un error, a mi tambien me costó la primera vez, lo que has hecho ha sido ponerte imagen de perfil no un avatar.
Para ponerte el avatar vas arriba a la derecha a Configuracion y una vez dentro a la izquierda a Cambiar Avatar (o algo asi).
 
Puto belen viviente :sisi3:
 
hola, no veo ningún apartado en el foro donde se puedan reportar errores del foro o dudas con el foro asi que uso esto a ver si me podeis decir.... Porque no se ve mi imagen de perfil del foro ? si voy a editar mi perfil si la veo pero cuando publico no la veo, que puedo hacer ?? :D

es diferente la foto de perfil, a la foto del avatar.
 
Bueno entonces dejamos la cosa entre Black y Brown?? La verdad que me esta dando miedito pillar el Red, así que creo que pasaré xD
Que no pilles black ni red cipote. Hazme caso que no hago mas que ver quejas de miles de personas cada día sobre estos switches.

El black te cansa los dedos porque es muy duro y el red haces pulsaciones involuntarias

Se recomienda siempre que sea posible comprar el brown para los iniciados.

Y yo no se donde habrás leído lo que has puesto mas arriba, pero si es en algún foro español no me lo creo. Aquí solo hay teclados con cherry red y antes solo había black

Pasate por geekhack o deskthority o incluso overclock.net
 
Entonces Ozone Strike Pro Brown? :sisi3:
 
Yo contento con el Red, si hubieran más blandos aún también los pillaba jaja
 
No hay ningún sitio donde este mas barato el Ozone Strike Pro, no? Ronda los 90 € en todos lados? Alguna web con código promocional de Navidad que quiten algo aunque sea un 5%? xD
 
Pues yo estoy muy contento con mi k70 de switches red :sisi3:
 
Si queréis comprar algún periférico intentad comprarlo en vsgamers que entráis en el sorteo de varios periféricos como sillas, monitores, ratones, etc
 
Mierda de Crysis, me desespera el maldito online. En fin, me piro de paranda!
 
Si queréis comprar algún periférico intentad comprarlo en vsgamers que entráis en el sorteo de varios periféricos como sillas, monitores, ratones, etc

Y eso es verdad que toca? xD

Yo solo compre una vez en VSGamer creo que fue mis Auriculares Ozone Rage ST... Y no se si me dieron un descuento de 1 € o no se como iba...
 
Y eso es verdad que toca? xD

Yo solo compre una vez en VSGamer creo que fue mis Auriculares Ozone Rage ST... Y no se si me dieron un descuento de 1 € o no se como iba...
Es un sorteo como otro cualquiera. Tienen varios premios y cada uno lo sortean cada semana o asi
 
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios

Enviado desde mi Nexus 5
 
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios

Enviado desde mi Nexus 5


Yo estoy en segundo tambien, y unicamente me da tiempo a usar la PS4 los viernes por la noche y los findes y con el PC que me voy a montar estoy en las mismas :blehbleh:
 
Uuuh que haces con una sucia ps4 pc master race

Enviado desde mi Nexus 5
 
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios

Enviado desde mi Nexus 5

Si dispone de tan poco tiempo,yo dudaría en comprarmelo;porque si luego va a usarlo un ratillo corto,ya el tema de usarlo para juegos,se puede tirar semanas en pasarse uno cualquiera y estando yo en esa situación casi que mejor hechar unas partidas rápidas a la consola. Es más, ya que mencionas el tema de trabajos y tal,hasta la universidad e incluso en ella,los trabajos suelen resumirse en poco más de excel,word,powerpoints sumandole como no el software específico que uses dependiendo de la carrera,así que tampoco se necesita nada "potente".

Y ya el tema del poco tiempo,que se prepare en la uni xDD(Depende de universidad y carrera claro).Yo al menos en bachiller/selectivo me sobraba el tiempo bastante y aquí en la uni me puedo morir aunque gran parte de la culpa la tiene bolonia y los parciales que tengo de principios de octubre a finales de diciembre,semana tras semana jajaja
 
Arriba