• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una basura :sisi3:

Tiene menos dpi que mi ratón de 14€
 
Nunca me ha gustado esa marca :sisi3:

Mira el Drakonia :sisi3:
 
Te iba a recomendar justo ese xD.

Yo me lo pillare también, mi hermana lo endiña contra la mesa cuando pierde en el lol y me va a comprar uno nuevo porque suena a maraca cuando lo agitas. Así que pillare ese
 
maraca maraca!! que arte jej
 
Acabo de ver un canal en youtube llamado "el pequeño iker" y es de un niño de 5 años al que su padre le obliga a hacer gameplays de minecraft solo por el partner...

El mundo se va al carajo...
 
Acabo de ver un canal en youtube llamado "el pequeño iker" y es de un niño de 5 años al que su padre le obliga a hacer gameplays de minecraft solo por el partner...

El mundo se va al carajo...

Eso es tener visión emprendedora, Marianito estaría orgulloso :sehseh:
 
Oye una duda, el hermano de mi novia, esta dudando por si pillarse un PC, esta terminando 2 de bachillerato y no sabe, estudia mucho y cuando no sale con sus amigos, y al final le queda una horilla o lo que sea para jugar, y sus juegos favoritos están en PC y acaba jugando en xbox porque el suyo apesta total, quiere comprarse un PC pero no cree que lo use mas de lo mencionado ahí arriba, para eso y para hacer trabajos, total, renta pillarselo ahora o mejor para verano cuando ya haya hecho selectividad tenga mas tiempo y mejoren los precios

Enviado desde mi Nexus 5
Yo estoy en la misma situación. Solo que ya tengo el pc desde hace bastante y la verdad es que este curso lo abre usado escasas media hora a la semana. Excepto en vacaciones claro.

Sin embargo ek portátil lo uso a todas horas. Yo no me lo cogía hasta terminar el curso.
 
Alguien explica como funciona uber?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Es un sorteo como otro cualquiera. Tienen varios premios y cada uno lo sortean cada semana o asi

Y ahora donde compro el Brown? Porque no veo que este disponible ya en ningún lado :cuñao:
 
Cómo mola ver los torneos de League of Legends, son más emocionantes que un partido de fútbol xD
 
Es normal que el pc se despierte de modo suspensión asolas?? Con el HDD no lo hacía, esta el Fast boot desactivado... Que raro..


P. D: mi antigua TV que basura xD

27ebea6f4cc3938bbb569d74ad7f2d0c.jpg
 
Última edición:
A mi también me pasa eso, el pc se enciende solo cuando esta en modo suspensión, todavía no he averiguado el porque, así que de momento en vez de suspender lo apago.
 
A mi también me pasa eso, el pc se enciende solo cuando esta en modo suspensión, todavía no he averiguado el porque, así que de momento en vez de suspender lo apago.
W7 o W8.1? A mi és con el 7.
 
Arriba