• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cual es ese exactamente que te ha llegado??

A ver no me disgusto al probarlo, pero si es cierto que puede ser lo que dices que lo notaba durito, otros mecanicos que he probado estaban mas blanditos y aparte hacian mucho mas ruido al escribir, el brown no hace apenas ruido lo que pude probar la verdad.

Aparte ya no encuentro el Ozone Strike Pro Brown esta agotado en casi todos lados, pero bueno creo que probare a comprar el Ozone Strike Pro Brown, sino me gusta a lo mejor lo devuelvo y pruebo otro, espero que no me den problemas con esto que digo.
Es un noppoo choc mini que vende Amazon. A todo el mundo no le gusta porque lo ven raro. Además es layout ANSI y puede echar para atrás pero ya me he acostumbrado al layout programando algunas cosillas esta tarde :D y me gusta mas que el español

Es un teclado que tiene todas las teclas de un teclado full en solo 84 teclas

Para mi ha sido un gran avance respecto al cherry red, además me gusta el formato y el layout ANSI.

Si quieres puedes probar este y devolverlo si no te gusta el brown, con Amazon tienes facilidades. Y si te gusta el brown pero quieres un full lo devuelves también y compras el ozone strike pro

Ahora esta sin stock porque es un teclado que se vende muchisimo fuera de fechas navideñas y ahora en navidad todo el mundo se lo ha comprado...

Lo que tu dices que otros cherry sons mas blandas es porque serían red y al ser lineales de notan mas blandos

Este es igual que un red en fuerza pero al ser táctil se nota algo mas duro. Yo creo que te va a gustar
 
FElices fiestas a todos!
 
Es un noppoo choc mini que vende Amazon. A todo el mundo no le gusta porque lo ven raro. Además es layout ANSI y puede echar para atrás pero ya me he acostumbrado al layout programando algunas cosillas esta tarde :D y me gusta mas que el español

Es un teclado que tiene todas las teclas de un teclado full en solo 84 teclas

Para mi ha sido un gran avance respecto al cherry red, además me gusta el formato y el layout ANSI.

Si quieres puedes probar este y devolverlo si no te gusta el brown, con Amazon tienes facilidades. Y si te gusta el brown pero quieres un full lo devuelves también y compras el ozone strike pro

Ahora esta sin stock porque es un teclado que se vende muchisimo fuera de fechas navideñas y ahora en navidad todo el mundo se lo ha comprado...

Lo que tu dices que otros cherry sons mas blandas es porque serían red y al ser lineales de notan mas blandos

Este es igual que un red en fuerza pero al ser táctil se nota algo mas duro. Yo creo que te va a gustar
Creo que ire en principio por el Ozone Strike Pro Brown, despues si no me gusta creo que ire o probare otro... Pero quiero darle una oportunidad a este ya que es el primero que se me antojo...

Me arrepiento un poco no ver pillado el K70, podria ver estado bien aunque era red, pero bueno se me quedo la curiosidad por lo menos de verlo o probarlo.
 
Feliz Navidad gente! y que paseis unas felices fiestas! :D
 
Feliz Navidad chapuzillas :sisi3:
 
Feliz Navidad a tous :papanoelfeliz::papanoelfeliz:
 
Ese ta forrao que está todo el día vendiendo joyas :sisi3:
 
Quien? Me perdí...

FELIZ NAVIDAD!!
 
Mi regalo de reyes para Bachiller:


:sisi3: :shhh:
 
No se si esta más buena la profesora o la alumna [emoji15]
 
Si buscas algo en concreto lo puedes pedir, seguro que alguno tiene un Link o te lo puede subir.

P. D: tengo dos monitores 1920*1080 y fondos de pantalla 3840*1080, porque no me pone 1 fondo en los dos? Me pone un fondo en uno y otro en otro. Esta en expandir.

En el catalyst de amd

bwoWlLA.jpg
 
Pues que te parece que en el fifa veo mas ghosting que en el lg ips... tengo que probar bien pero no me mola nada, solo he toqueteado los perfiles (fps1, fps2, etc..) y en todos se se ve algo de estela. Por ejemplo en el lg puedo modificar el tiempo de respuesta, entre desactivado, bajo, medio y alto. Entiendo que desactivado son 5ms, donde me desaparece por completo las estelas detrás de los jugadores en movimientos rápidos de cámara. En el benq no se si hay algún ajuste que se me escapa... mañana miraré
 
Última edición:
Pues que te parece que en el fifa veo mas ghosting que en el lg ips... tengo que probar bien pero no me mola nada, solo he toqueteado los perfiles (fps1, fps2, etc..) y en todos se se ve algo de estela. Por ejemplo en el lg puedo modificar el tiempo de respuesta, entre desactivado, bajo, medio y alto. Entiendo que desactivado son 5ms, donde me desaparece por completo las estelas detrás de los jugadores en movimientos rápidos de cámara. En el benq no se si hay algún ajuste que se me escapa... mañana miraré
Mira lo de AMA ponlo en High, lo de "calibrarlo" ya lo has hecho? O solo lo de RGB 96-96-100, gamma 5 y lo otro que no recuerdo el nombre a 5 (¿Contraste?) ?
 
Son las 6.30 y estoy yendo desde Morón de la frontera hasta Sevilla (1 hora ) tras todo el día comiendo y de fiesta. Desearme suerte.
 
Que tal los regalos?!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que tal los regalos?!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo soy de los regalan y no reciben nada a cambio mi hermano lleva un año en paro, pero este año me e autorregalado un buen equipo de audio xDDD
 
Arriba