• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Son las 6.30 y estoy yendo desde Morón de la frontera hasta Sevilla (1 hora ) tras todo el día comiendo y de fiesta. Desearme suerte.
Eres de Morón? Yo soy medio de alli [emoji2]
 
Mira lo de AMA ponlo en High, lo de "calibrarlo" ya lo has hecho? O solo lo de RGB 96-96-100, gamma 5 y lo otro que no recuerdo el nombre a 5 (¿Contraste?) ?

Si, le meti el icc ese, basicamente lo que hace es poner el estandar más oscuro y así ya llegas bién con los ajustes. Lo del AMA lo tenía en alto, probaré en premium y desactivado, a ver...

Son las 6.30 y estoy yendo desde Morón de la frontera hasta Sevilla (1 hora ) tras todo el día comiendo y de fiesta. Desearme suerte.

Todo bién??
 
Si, le meti el icc ese, basicamente lo que hace es poner el estandar más oscuro y así ya llegas bién con los ajustes. Lo del AMA lo tenía en alto, probaré en premium y desactivado, a ver...



Todo bién??
Pues yo ghosting con el BenQ xl2411z no tengo, que raro..
 
Yo todavía no he abierto los míos, que salgo a almorzar y tendré que tener el trabajo ya hecho xD
 
Pues yo ghosting con el BenQ xl2411z no tengo, que raro..

Bua, no se si lo hice mal antes o que, he estado poniendo otravez varios ICC, he puesto éste (benq 2420t, el primero, de tft central) y ahora si he notado cambio en el color, se ve mas o menos bien en ''Estandar'' y ajustandolo al gusto se queda bién, ademas que el perfil estandar, es el que más opciones te deja tocar... antes lo hacía en el de pelis o fotografía porque eran los únicos que me daban buenos colores.

El tema del ghosting no se porqué será, solo me pasa o solo lo noto en el fifa. Ya he probado todos los juegos y en los que deja jugar a +100hz se nota fluidez, pero el fifa no sé, ya he probado a bajar el monitor a 60hz y sigue igual, no es demasiado molesto, ya que solo se dá en pases largos que la cámara va rápida, pero en el lg siendo ips 5ms, como digo no noto nada de ghosting. Estoy por enchufa el HDMI por probar, aunque no creo que sea...

Alguien sabe poner el fifa con vsync a 144hz? Sin vsync hay algo de tearing. Lo digo por probar a ver si se nota menos la estela tras los jugadores... ya no se lo que hacer jej

PD: El AMA ese lo he dejado en Alta. En desactivado y premium, aunque no varía mucho, se nota un poco más de estela.
 
Como lo veis? Aun tengo que afinarlo un poco más.
8885da9c17c9cd6dcc262b4cef48ee01.jpg
 
Algún ventilador bastante silencioso por unos 10€?
 
Este monitor que tal? Es malo también??

DELL S2440L

51ozPqN2ZfL.jpg
 
Se ve que al cambiar el cable SATA a uno nuevo (tamben he puesto este en otro zocalo SATA3 distinto) ha mejoradola cosa xDD
Mi crucial m4 refactoriced ya no es tan malote wiiii!!! xD
antes
H5TyxL4.png


despues
7wo0Vga.png
 
Jugar en 24 pulgadas esta sobre valorado. Cuanto más grande mejor decían
9f559e2b17b8f5b1c880ddf9f9e0a67a.jpg

53a3b5ddf70636fa516cf14e51fbecc3.jpg

Y aquí la comparación
3a1f781c9128e9c14a7f058dc3163f9b.jpg


Naturalmente va para el salón. 48 pulgadas a escasos 50 cm no son muy sanos, ni cómodos. XD
 
Ostiaaaas.
Dioptrias en 3...2...1..
 
Los ojos se te queman tan cerca con esa tele tan grande para un pc :pinocho:
 
Que 27" recomendáis por aquí algunos?? Alguno que merezca la pena que no valga igual que una TV?? xDDDD
 
iluminacion azul que no falte :eek:k:
 
Pobre monitor, se quedó ahí detrás con el hdmi entre las patas...:sisi3:
 
Arriba