El periodo de prueba de un producto es de 14 días laborables o cuentan todos los días??
Dias naturales. Vamos, todos.
El periodo de prueba de un producto es de 14 días laborables o cuentan todos los días??
A levantarse bitches.
Los planes de mañana? :sisi3:
Pos que quieres que te diga, prefiero pagar 3% a Luxemburgo que 21% a España. Porque la subida es brutal cuanto menos...
Fieshta en casa :sehseh
yo llevo levantado desde las 5 y media tu tienes quitadas las legañas borja ? xD, pues comer y pasarlo bien
A la tarde o mañana subo foto de los petarditos jijiji :gaydude:
Hombre, yo me levanto a las 6:10 hora canaria, que sino no duermo ni las 5 horas mínimas que me puedo permitir xD
A levantarse bitches.
Los planes de mañana? :sisi3:
No hagas mucho caso a los comentarios de pcc, ya viste el tío que argumentaba que era mejor un AMD FX 9xxx a un i7 5960xUna 280 solo puede con el bf4 en bajo, enseriooooo?
![]()
Irme al chalet de mi tío con mi padre y jugar al poker hasta las 4 de la mañana jajaja
Yo desde que vi a un tío recomendando cambiar el ventilador superior de la caja y ponerlo al revés para que meta aire por todos los lados ni los leo. Pobre hombre que sauna que tiene que tener dentro del PcNo hagas mucho caso a los comentarios de pcc, ya viste el tío que argumentaba que era mejor un AMD FX 9xxx a un i7 5960x
Yo desde que vi a un tío recomendando cambiar el ventilador superior de la caja y ponerlo al revés para que meta aire por todos los lados ni los leo. Pobre hombre que sauna que tiene que tener dentro del Pc