• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estoy por comprarlo en alternate, pero ya no me fio de nada :roto2gaydude:
 
Os estáis comiendo la cabeza y poniéndose histéricos

Si estaba precintado y venia de Amazon y el de pccomponemtes estaba igual no es culpa de ninguna de las dos tiendas es cosa de AMD

Usalo y a tomar por culo que dos huellas no van romper nada...

Si no funcionara entiendo el cabreo pero por dos putas huellas y manchas (todos los componentes traen manchas de algo casi siempre, de pegamento o de otras cosas) no veo motivo de estar asi
 
Os estáis comiendo la cabeza y poniéndose histéricos

Si estaba precintado y venia de Amazon y el de pccomponemtes estaba igual no es culpa de ninguna de las dos tiendas es cosa de AMD

Usalo y a tomar por culo que dos huellas no van romper nada...

Si no funcionara entiendo el cabreo pero por dos putas huellas y manchas (todos los componentes traen manchas de algo casi siempre, de pegamento o de otras cosas) no veo motivo de estar asi

Ya, pero pica encontrartelo asi, las esquinas dobladas..., me han confirmado de amazon que era refurbish

Por favor, como la veis: http://www.amazon.es/Gigabyte-R9-280-Tarjeta-PCI-/dp/B00IYD0HYO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420201225&sr=8-2&keywords=r9+280 estoy por pillarla ya....
 
Hoy me ha llegado mi silla AK Racing... cuando tenga tiempo la mondo y enseño :p
 
Pues nada, hasta el lunes sin la tarjeta de sonido, mañana no abre mi correos..
 
Por favor, no entiendo de medidas la gygabite r9 280 mide 40 cm entra en una s340? Es que no se como van las medidas de la caja
 
Por favor, no entiendo de medidas la gygabite r9 280 mide 40 cm entra en una s340? Es que no se como van las medidas de la caja
La gigabyte mide 296mm y con esa caja puedes meter graficas de asta 336 si no me equivoco.
 
Esperate a la 960 que estará al caer y en principio rendirá más que la 280
 
Al final la pedí, el procesador lo voy a pillar de alternate que no tiene tan malas criticas, que tal es Gigabyte en cuanto a fiabilidad de gráficas?
 
Al final la pedí, el procesador lo voy a pillar de alternate que no tiene tan malas criticas, que tal es Gigabyte en cuanto a fiabilidad de gráficas?
Yo tengo una y perfecta con mas de un año ya
 
Viene de Italia, miedo me da
oIjHhuj.png



Alguna idea de comprar el procesador?, haber si va a ser que todos los fx8320 han sido usados ya... porque yo ya no me lo explico, donde compro el procesador? en pccomponentes? pixmania? alternate?

Donde es mas fiable, porque yo ya...
 
Última edición:
Viene de Italia, miedo me da
oIjHhuj.png



Alguna idea de comprar el procesador?, haber si va a ser que todos los fx8320 han sido usados ya... porque yo ya no me lo explico, donde compro el procesador? en pccomponentes? pixmania? alternate?

Donde es mas fiable, porque yo ya...
Mira en xtremmedia. http://xtremmedia.com/AMD_FX_8320.html

Yo no he tenido ningún problema con ellos...
 
Buenas noticias, podré pasar a por la tarjeta de sonido mañana, esta en la ciudad de al lado donde si abren los sábados no como en mi pueblo.
 
Nens! Han abierto un foro parecido a forocoches, exo.do, por ahora el registro esta abierto. A correr antes de que se cierre, aun que no queda claro de si lo hará.
 
Con una FSP 650w + silver sirve y sobra para un fx 8320 y una Gigabyte r9 280, es que no se si todas las r9 280 gastan lo mismo
 
Arriba